Canopus ADVC 10 y Pro Tools HD / Mac

Moontower
#1 por Moontower el 23/01/2008
Saludos señores, desearía saber si es posible con el hardware targeta de video canopus advc 110 conectar mi MAC por firewire a la canopus y sacar por ahi el quicktime de protools para verlo en un monitor a parte, ¿Es eso posible? Me han dicho de todo, que si, que no, que hay que pasar el quicktime a dv, que no se que...

Digan algo por favor! Alguien utiliza la canopus advc 110 para este mismo propósito???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serjioko
#2 por serjioko el 23/01/2008
en pc no, y creo que en mac tampoco, pt no no ofrece drivers para este menester, por lo menos hasta la v 7.1, yo usaba una matrox perhalia
Subir
serjioko
#3 por serjioko el 23/01/2008
lo sullo es avid mojo
Subir
Moontower
#4 por Moontower el 23/01/2008
Un avid mojo vale 2000 euracos... la canopus 300 y algo y mucha gente me ha dicho que funciona, eso si, con protools 7.3.1. que es el que llevo yo, saludos!
Subir
mousil
#5 por mousil el 09/02/2008
funciona perfectanmente. Yo lo uso así!!
Mac + Canopus= Buen Rollito !
Saludos.
Subir
Asier.E
#6 por Asier.E el 13/06/2008
funciona perfectamente eso si solo funciona con .dv que es eso???
es un codec de quicktime y para capturarlo yo que trabajo en haciendo bandas sonoras y pospo lo que les pido a los clientes es que me den un dvd y yo con un reproductor de dvd lo capturo con el imovi y me crea un cliq en el cuadro de imovi y lo arrastro al disco duro que le corresponda y ya tengo el .dv .Solo te queda cargar el video con import video y en options poner out firewire y sacar la sacar la salida fisica de la targeta a la tele .Por ultimo hay un apartado de ofsett que seria mi pregunta yo estoy usando un ofsett de 12 cuartet frames pero no lo tengo claro si alguien sabe del tema mas le agradecería que saque el tema
Subir
Moontower
#7 por Moontower el 15/06/2008
asiertriki escribió:
funciona perfectamente eso si solo funciona con .dv que es eso???
es un codec de quicktime y para capturarlo yo que trabajo en haciendo bandas sonoras y pospo lo que les pido a los clientes es que me den un dvd y yo con un reproductor de dvd lo capturo con el imovi y me crea un cliq en el cuadro de imovi y lo arrastro al disco duro que le corresponda y ya tengo el .dv .Solo te queda cargar el video con import video y en options poner out firewire y sacar la sacar la salida fisica de la targeta a la tele .Por ultimo hay un apartado de ofsett que seria mi pregunta yo estoy usando un ofsett de 12 cuartet frames pero no lo tengo claro si alguien sabe del tema mas le agradecería que saque el tema


Yo llevo meses ya trabajando con esta configuración:

- Me pasan el video en formato quicktime. Con el quicktime pro lo convierto a .dv y ahi lo entro a protools via firewire con la canopus advc 10. Si sigues este proceso, TODO es perfecto, no hay retardos, ni problemas ni leches... NO OBSTANTE, cuando alguien me ha pasado la película en dvd y de ahí la he extraido con cualquier programa para convertirla en quicktime, luego la convierto a .dv y al meterla en protools noto que hay algo que no chuta bien; Al principio está cuadrado pero a medida que transcurren los minutos el tc de la movie se va descuadrando respecto al tc de protools... Una putada!!!

Probaré esto que dices de extraer el video de un dvd con el Imovie, a ver qué tal, pero vamos, fijo que me da problemas porque he hecho ese proceso con otros tantos programas y siempre al meterlo a protools, se me descuadra!

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo