Cansado de la falta de seriedad

Kane6One
#1 por Kane6One el 30/10/2011
Pues si gente, he llegado a un punto en el que a pesar de que casi todos los users sean de fiar, son unos malqueda de la hostia. No te cogen el movil, no responden MP's, la mayoria te regatea... Tengo pendientes varias ventas de las cuales alguna quite el anuncio ya y he tenido que decir a gente que no porque lo tengo reservado, obviamente esos no dan señales de vida.Te piden 20.000 fotos desde todos los angulos de todo para hacerte perder el tiempo. Estoy cansado de verdad. ¿os pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 30/10/2011
a mi me pasó igual con una venta, de tres interesados que anduve "trampeando" a uno porque se lo quedaba el otro, que la semana que viene, que ahora no tengo coche... Por culpa del uno aplacé la venta con el dos y le dije que estaba vendido al tres...
Al final apareció, un mes mas tarde, un user recien registrado de la otra punta del pais y en dos dias tuvo el parato y yo la pasta. Pero de tener la venta "cerrada" a llevarme un mes sin venderlo por lo que tu comentas, malquedismo de la peña.
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 30/10/2011
No te extrañe! Debo haber hecho unas 10 ventas entre las de mi perfil y las de mi compañero de estudio (el tío no se expresa muy bien y escribo yo xD)...

....bueno, pues NADIE; (a razon de 3 o 4 interesados por venta) ha empezado el MP con otra cosa que no fuera regatearme el precio..... salvo uno, que me compró la mesa y dio gusto.

Yo ya sé lo que me va a tocar y hago lo de las fotos de todos los angulos ya de primeras, aunque no las suba...
AH ESPERA! Que con los cdj incluso GRABÉ UN VIDEO de todos los botones funcionando para conseguir venderlo...

Esto es así, yo puedo entender lo de las fotos y eso porque no solo hay malquedismo, también hay mucho maleante,
lo que no puedo entender es apalabrar algo con alguien siendo el primer anuncio que ves y tirarte toda la semana buscando algo mejor, y cuando crees que lo tienes, mandar el trato a tomar por c***.


Pero es asi... que si a algo que he tasado 300 te doy 200 y me lo envias ya... (si..hoy no..mañaaaaaaaaaaana! xD)
Que si cambios ultramegaestúpidos que no vienen a cuento, que si me ha surgido una reparacion, que si lo he hablado con la mujer y no nos lo podemos permitir, que si ahora ya no me fio de las tarjetas dsp porque estuve leyendo.... que si mec**** en la p****.... menuda compilación tengo yo de "excusas mercasonic".

Enfín.... tómatelo con filosofía!!! ;)

Un saludo!!!
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 30/10/2011
A mi me llegaron a ofrecer una lavadora secadora....

Mi respuesta fue: ''solo si admite overclock''

Esque macho.. me repatea muchisimo.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 30/10/2011
¡Coño!. ¡Pues yo tengo una lavadora overclockeada!.
La verdad es que me gustaría venderla, pero es que ya ha hecho tal agujero en la pared que creo que es más de mi vecino que mia.

Por cierto, opino igual sobre el tema que planteas.
Pero que se le va a hacer, es lo que hay, la gente piensa: "¿Cómo me van a decir que no a un regateo con la crisis en la que estamos?". Y te van a saco.
No se si lo llamaría poca seriedad, pero la gente si que va a saco en el regateo y tocando un poco las pelotas pidiendo pidiendo pidiendo y luego son pocos los que contestan a MP, teléfono,... además la gente se cree que esto de segunda mano es el corte inglés y se quejan amargamente de que si la máquinta tiene un reasguño o de que no tiene el embalaje original!!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo