Cansado de thor

dj trikinosis
#1 por dj trikinosis el 20/10/2011
buf llevo ya mucho tiempo haciendo todos mis bajos de sonido electro con thor y estoy un poco atascado porque todo me suena igual ya ,os pediria consejos y sobre todo que me recomendeis vsts que se usen para hacer musica electro,ya uso massive y sylenth osea que recomendarme otros porfa,no me valen los del fl,ya los controlo,graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 20/10/2011
Esto me recuerda a aquel que decía: "Estoy cansado de follar".
:-P

Tú sabes mejor que nadie el uso que le das al sinte, si te dedicas a programarlo o a tirar de presets. O ambas cosas.
En el caso de programarlo, la verdad es que es un sinte bastante interesante, pero viene bien de vez en cuano meterle caña a otra cosa para no atascarse.
Si tiras de presets, tarde o temprano te los conocerás todos y sea el sinte que sea se te hará monótono.
Prueba con el Blue o el Albino, que tiene una librería de presets muy interesante y da para programarlo durante años.

Otro enfoque sería explorar otros sintes de Reason como el Malstrom, del cual se pueden sacar sonidos muy particulares.

Yo de todos modos suelo experimentar mucho creando combinators y apilando efectos y efectos. Puede que te sirva.
Suerte con el tema!!!!.
Subir
dj trikinosis
#3 por dj trikinosis el 20/10/2011
gracias aki,claro uso presets pero por orgullo aunke me gusten los reprogramo y solo los uso de partida para conseguir el sonido que kiero,malstrom me suena demasiado antiguo y lo uso solo para algun lead,instale el reason 1 hace ni se los años que hace,vamos que explorados los sinthes incluso el subtractor los tengo ya,albino no me molo mucho pero no recuerdo porke,lo descargo y ya de paso pruebo el blue,muchas gracias por tu tiempo aki
Subir
MoveYourBody
#4 por MoveYourBody el 20/10/2011
Mi queridisimo ano trikinosiko http://www.loopmasters.com/product/details/993/Octa_Pak_Vol_2_-_Electro , a mi me va Dlux! ;D
Subir
doctordial
#5 por doctordial el 20/10/2011
yo sinceramente, buscaría recursos en sistemas analógicos, yo empecé con un akai s 2000 y sinceramente, me sigue gustando mas un secuenciador analógico, que cualquier cubase, rebirth, reason,protools, loops, ableton... u software que se asemeje a mirar y modificar con una pantalla y un ratón, aunque para gustos... lenguas...
Subir
dj trikinosis
#6 por dj trikinosis el 20/10/2011
gracias doctor dial yo sinceramente no tener recursos monetarios para aparaticos analogicos asi que solo poder adkirir vsts taringeros ,pero agradecer consejo
Subir
doctordial
#7 por doctordial el 21/10/2011
sorry, no es cuestión de money. STOP. simplemente es una alternativa a la pantalla. STOP. a dia de hoy existen multitud de sistemas hardware economicos. STOP. que de seguro alimentaran tus insaciables ganas de encontrar texturas nuevas. STOP quizás me he dejado llevar por mi vivencia con el soft. STOP que aunque siempre me sorprende.STOP no consigo adaptarme. STOP. por cierto y para finiquitar. STOP NO IMPORTAN LOS MEDIOS, SINO LOS RESULTADOS. y en ese sentido amigo TU PUEDES SENTIRTE SATISFECHO. STOP espero haber sido transparente con mi propuesta, que pretende ser una alternativa al setup que utilizas. Por cierto sigue explorando tu trabajo que en mi opinión (te) define....
PD: lo mas importante en la creación es sentirte cómodo con las herramientas que utilices...
Subir
dj trikinosis
#8 por dj trikinosis el 21/10/2011
#7 jajajaja eres un cachondo,me he reido muchisimo con tu mensaje,STOP y ademas tienes mucha razon pero es cierto que ahora mismo estoy sin un durico es mas mañana voy a cocerme las uñas de los pies para comer y de postre cerumen(arg que desagradable soy joer)muchas .y eso qde que mi trabajo me define me lo voy a tomar como un cumplido jajaja pero pa mi que estas diciendo que soy un cerdico,jejeje,muchas gracias amigo,seguire tu consejo
Subir
dj trikinosis
#9 por dj trikinosis el 21/10/2011
#7 es que me estoy repitiendo como un loop eterno y tengo que dar un jiro a mis temas sin perder la esencia electrofriki
Subir
doctordial
dj trikinosis
#11 por dj trikinosis el 21/10/2011
juas que pasote de remixeo buf
Subir
angelcrow
#12 por angelcrow el 23/10/2011
cuanto tiempo llevas produciendo triki? yo llevo menos de un año y me pasa exactamente lo contrario no encuentro un estilo al que aferrarme decentemente .y al final entre pitos y flautas nunca e terminado un tema
por cierto si kieres evolucinar por mi bien pero solo si tu lo sientes realmente. Si el elektrazo te sigue poniendo cachondo yo no canviaria para nada lo que si que me parece buena idea es explorar con nuevos aparatos y sintes.
Lo del harware, con el nivel k tienes ya estas haciendo una ucha por que sacando esos temorros con un pc normalillo
cuando te hagas con un cacharrazo de esos que rascan de verdad imaginate.Mira bien en internet como te decian por ay atras ay alternativas muy asekibles(clones, caseros, hazlo tu mismo...)
Mira por ejemplo en mi caso me vi un par de videos en el youtube del mitico roland tb 303 e inmediatamente, me di cuenta esplorando por internet de que ya no se fabricaba y si lo kerias de segunda prepara 1200 o 1300 aurelios. No lo vale peeero como es una pieza de coleccionismo de mas de 30 años pues zasca.no me rendi y segui mirando por ay haver que encontrava y....SORPRESA xoxbox un clon 100% analogico fabricado practicamente con los mismos componentes por unos 350 de segunda y 480 largos nuevo, luego por 270 desmontado hazlo tu mismo!!!!(ke cachondos...).
aun no lo tengo pero ya estoy haciendo un poko de hucha para el

http://www.ladyada.net/make/x0xb0x/


http://www.hipersonica.com/electronica/documental-sobre-la-roland-tb-303
Subir
dj trikinosis
#13 por dj trikinosis el 23/10/2011
muchs gracias angel crow no kiero cambiar de estilo porke creo que es de lo que menos mal se me da pero si obtener nuevos sonidos y con el thor ya no doy mas,animo en la vuskeda de tu estilo tarde o temprno te daras cuenta o te haran ver cual es,has probado la polka country?yo estoy por pasarme a ese estilo ,un abrazo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo