Cantadas producción

  • 1
parren
#1 por parren el 25/08/2006
abro este foro entorno a que la gente k produce cantadas discutan sobre ella y se ayuden mutuamente ( en los k me incluyo a ayudar y a que me ayuden :wink: ) buen gente mi primera cuestion para quien vea esto es sobre el midi melodias de los cantados tutoriales y explicaciones k a kialkiera se le ocurran thanks gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 25/08/2006
ein?? :o
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 25/08/2006
bueno se me hace dificil leer tu mensaje, esto es un foro no un telefono movil, por lo tanto paso
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 25/08/2006
que es una cantada?¿?¿?
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 25/08/2006
P3ru @ 25 Ago 2006 - 07:44 PM escribió:
que es una cantada?¿?¿?


Cuando a un portero se le cuela el balón entre las piernas :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 25/08/2006
Que chanante....
Subir
parren
#7 por parren el 25/08/2006
cuando he dicho cantadas alomejor me e expresado mal me meti aqui con la intencion de buscar y dar ayuda en la produccion referente a un estilo de musica llamado hardhouse! las cantadas son las canciones dnd cantan! jajajajaja mezclandolo a su vez con bases o melodias no cuando a un portero se le cuela un balon a eso se le llama (CAGADA)
Subir
kosi_lópez
#8 por kosi_lópez el 25/08/2006
Siento no poder ayudarte pero me pica la curiosidad:

En que idioma hablas???


:loco:
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 25/08/2006
parren @ 25 Ago 2006 - 07:40 PM escribió:
buen gente mi primera cuestion para quien vea esto es sobre el midi melodias de los cantados tutoriales y explicaciones k a kialkiera se le ocurran thanks gente


Y sigo diciendo: ein?? :wink:

¿que es exactamente lo que necesitas?

¿a que huelen las nubes?

¿Dj= músico?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 25/08/2006
parren @ 25 Ago 2006 - 07:53 PM escribió:


(CAGADA)


tu primer post :lol:
Subir
parren
#11 por parren el 25/08/2006
lo q realmente necesito es algun tipo de guia tutorial o algo parecido para manejar con mas facilidad pugins de vst del cubase asi como el trilogy atmosphere stylus rmx para asi poder buscas buenos bajos y acordes melodicos para k pegen con las acapellas de (cantados)
Subir
undercore
#12 por undercore el 25/08/2006
parece que busca ayuda y ayudar a gente que produzca hardhouse con pistas de voces...o algo asin, pero creo que el tratamiento de voces en hardhouse es igual que en otros estilos no? :-k
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 25/08/2006
parren comienza por leerte el foro de arriba a abajo,
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 25/08/2006
Joer...ahora si :D

Échale un vistazo a esto, aquí mismo en Hispasonic. A medida que vayas necesitando ayuda, vas posteando. Pero así, que se entienda.

https:/www.hispasonic.com/articulos-cat3.html

Por cierto, cuanto mas específico seas en la pregunta, mas lo será la gente en las respuestas.

Un saludo, y bienvenido a Hispasonic
Subir
undercore
#15 por undercore el 25/08/2006
parren @ 25 Ago 2006 - 08:06 PM escribió:
lo q realmente necesito es algun tipo de guia tutorial o algo parecido para manejar con mas facilidad pugins de vst del cubase asi como el trilogy atmosphere stylus rmx para asi poder buscas buenos bajos y acordes melodicos para k pegen con las acapellas de (cantados)


existen tutoriales de eso?...creo que en el conservatorio a eso le llaman armonia...y es bastante complejo, mas que nada necesitas saber en que tono esta la voz para poder crear las melodias en armonia...tal vez para esto sera mejor que pruebes en el foro de teoria musical, subes unas muestras y que te digan en que tono estan y en que parte del teclado puedes crear las melodias...:lol: dicho asi suena un poco canchanchan pero sin conocimientos sobre armonia y sin un oido entrenado eso es lo mejor que se me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo