¿Cantante autodidacta?

Musiker
#1 por Musiker el 10/03/2012
Hola a toda la comunidad!!
He abierto este hilo con el motivo de que me guíen en lo que sería aprender a cantar por mi cuenta, en mi casa. La verdad que no tengo suficiente dinero para llevar clases de canto. Soy guitarrista autodidacta, me he guiado con libros y estoy entrenando mi oído. Hace tiempo que estoy con ganas de aprender a cantar y quisiera aprender de algún libro o también de algún curso auditivo donde me den ejercicios. Me han dicho que debo tener cuidado con estas cosas, ya que podría malograr mi voz.
Una vez un profesor me hizo un test en el colegio y me dijo que tenía un registro "súper extendido", lo cual jamás he escuchado. Asumo que es bueno. Lo que si se es, que no desafino mucho, lo que más quisiera mejorar es mi timbre.
Pero no pretendo dedicarme al canto, sólo busco una voz decente para que suene bien con mis composiciones en la guitarra o cualquier otro instrumento. ¿Qué me recomiendan?
Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pilarlirio
#2 por pilarlirio el 12/03/2012
Cuando un libro intenta explicar lo que son sensaciones internas, la mayoría de las veces no funciona bien. Siempre es mejor un profesor que te guíe y te corrija en persona. Hay profesores de canto en las escuelas de música municipales y en estas tienen tarifas muy asequibles. Mira a ver alguna por tu zona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo