Que cantante o grupo te pone de los nervios?

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 28/04/2010
A mí me gusta, auqnue entiendo perfectamente que sea detestado; si algo es este hilo es subjetivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#257 por Usura el 28/04/2010
No sé si ha salido antes o no, pero yo no soporto a Bruce Springsteen, es un truño :evil: :evil: :evil:
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 28/04/2010
Es pesadito, sí..
Y ya ligando con el de N.J. no te creas que el de Belfast (Morrison) no es un poquito plastita (pero , lo se, amigos de Van Morrison, me gusta , es bueno, es otra cosa...ya, ya).
Bueno, qué hostias, Jim Morrison, que favor hizo a la humanidad desapareciendo, no lo soportaba como no soportaba a James Dean.
Bueno, casi todo el glam tambien tela...
Pero Patty Smith, el rock Neoyorquino ex Velvet Underground y también Janis Joplin.
El rock simfónico sería mastodóntico y farragoso (que lo era); pero los cuatro acordes que los sustituyeron (estos enteráos amigos de Warholl y el punk, vaya penitencia).
Afectados por la crisis: de todo se sale, escucho a Sabrina (la que subió el innombrable el otro día) o a quien queráis y me parecen maravillosos, vaya tabarra de mierda con el puto punk y aquellas quitarritas mal tocadas
Subir
raat
#259 por raat el 28/04/2010
joder, te gusta alguien? :lol:
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 29/04/2010
raat escribió:
joder, te gusta alguien? :lol:



Muchísimos, mira mis hilos y verás; pero algunos menos nada.
Me gusta poca música de los últimos 20 años, ni se como se llaman muchos de los grupos (y lo lamento); pero pocas cosas. Sin embargo tengo apego por el Rap.
Por ejemplo, escuchando unas grabaciones inéditas de Jefferson Airplane (pese a ser unos Hiipies de mierda niños bien de San Francisco y activistas típcos) uno de mis grupos apreciados de toda aquella movida del Rock Psicodélico West Coast, entre flores como Withe rabbit hay cada pestiño lánguido guitarrero del copón.
Un grupo que nunca me decepcionará: The Allman Brothers band;
Pero, repito no estamos aquí para salvar de la quema de la arbitarriedad de las preferencias, sino para expresarlas. Mejor así sin sentido, ni siguiendo una quema programática. Unos odiamos más que otros; pero vivir con héroes de pedo como Jim Morrison o Sex Pistols, que les den...
Menudos méritos tan encomiables, mérito los que comprábamos discos en la época, no vivieron poco bien las rock stars, por eso casi prefiero odiar a los antiguos, los nuevos, los pobres, necesitarán alguna subvención. Sin duda Morrison (Jim) el más odiado.
A Van lo he asociado con el de N. Jersey, Bruce, porque a veces resulta un poco cansino; pero lo retiro de la quema más aun. Es uno de los grandes por méritos, pestiño a veces; pero no es de los que odio.
Vale, si tengo que odiar poco, la Movida madrileña y jim Morrison.
Subir
etrujillo
#261 por etrujillo el 29/04/2010
Si. Bruce Springsteen un cansino de OO,s.

No soporto a la cantante de Euritmics, menos mal que ya se ha retirado, creo.

No soporto ni a las tunas ni a Bjork.
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 29/04/2010
Hostia , las Tunas...
Vale, lo cierro aquí:

Tunas
Movida Madrileña
Jim Morrison
British Punk

Lo demás pase, Beatles, Sole Giménez, incluso los Bosé en pleno incluídos:
Subir
lokez
#263 por lokez el 29/04/2010
Entiendo que hoy en día se pueda odiar a Springsteen... es más, le vi en la última gira y fue un espectaculo con tintes pachangueros y obamísticos un poco lamentables.

Pero por tutatis; "born to run", "darkness on the edge of town" y "the river" se encuentran entre lo mejor grabado en disco desde que se electrificaron las guitarras.
Subir
etrujillo
#264 por etrujillo el 29/04/2010
¿Alguien me puede explicar qué tipo de riqueza melódica presenta Born in the USA? Vaya alarde de composición y variedad.

Pero si es casi tan cansino como el Rap. Siempre la misma monserga: "Born in de iu es ei, born in de iu es ei......" repetido hasta la nausea. Incluso se parece a las canciones que cantan los soldados cuando van a paso ligero. Melodías rudimentarias, absurdas, pueriles pero muy "machos".

A ver si pronto cantamos "Died in the USA, por fin".
Subir
lokez
#265 por lokez el 29/04/2010
No le deeses la muerte a nadie hombre, y menos porque no te guste lo que hace. Dime, ¿Has escuchado alguna vez "Jungleland"?.

El odio solo jode al que odia... sabias palabras que me dijo una vez un amigo... que razón tenía.
Subir
joseprovisional
#266 por joseprovisional el 29/04/2010
Pues yo no soporto a todos los grupos de pseudo post punk que hay ahora:

Franz Ferdinand
Kaisser Chiefs
Artic Monkeys
etc...

Además de hacer una copia de lo que hacían en los 80 grupazos como Gang of Four y A Certain Ratio, son igual de blandengues que Pereza y El Canto del Moco, y también van de rockeros...
Subir
joseprovisional
#267 por joseprovisional el 29/04/2010
Y me apunto a lo que han dicho de todos los grupos menos lo de Bowie y lo de El boss que no me caen nada bien pero les reconozco el mérito de tener discazos, tanto el uno como el otro...
Subir
Solid
#268 por Solid el 29/04/2010
Me uní tarde al hilo y no me lo he leído desde el principio... prometo que lo haré en breve...

pero a mi lo que me remata es cualquier cosa que se pueda meter en un politono, sonitono, videotono... churritono... sacaloscuartostono... o como lo quieran llamar...

ya no la música en sí, ni lo que llevan detrás ni la nula capacidad musical que puedan tener los que canten o toquen... pero es que la repetición hasta la extenuación inclusive en el mismo corte publicitario me parece denunciable...

amén que muchas de estas canciones deberían ser penadas por ley...
como aparecer en operación triunfo y secedáneos, que debería restar puntos del carnet de conducir...

en fin... cuanto odio junto... jejejej
Subir
Monza
#269 por Monza el 29/04/2010
etrujillo escribió:
No soporto a la cantante de Euritmics, menos mal que ya se ha retirado, creo.


Pues no... no se ha retirado...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A lo que me lleva a otra cosa que me pone de los nervios...

Lo unico que hace bien en este video es cantar... fijaos en la posicion de los dedos cuando toca el bajo o la guitarra... los teclados todavia tienen un pase... y la bateria ya flipas, el charles se toca con la derecha y la caja con la izquierda... se nota que no tiene ni idea de como se tocan los demas instrumentos... y ni siquiera se ha preocupado por saberlo...

De una interprete de este calibre esperaria algo mas de rigor... no se como se le ha ocurrido hacer este video... solo se ha preocupado de la actitud (personalidad) de los demas miembros de la banda... la digitacion y forma de tocar el instrumento se la ha pasado por ahi...

Han habido otros videos en la que el cantante hace como que toca con un grupo, que son el mismo a la vez...

Pero observad la diferencia... a años luz del pesimo conocimiento de Annie en los demas instrumentos de la banda...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#270 por Origami el 29/04/2010
Alguien escribió:
El odio solo jode al que odia
Me gusta esa frase, me la apunto.

De todos modos, tampoco es cuestión de hablar de odios, simplemente cantantes que te ponen de los nervios, pero hombre de ahí al odio...

Otro al que odio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a Radiohead. Son muy buenos pero se llevaron los méritos que deberían haberse llevado Legendary Pink Dots jejejejejej (barriendo pa casa)

No, en realidad me gustan bastante Radiohead, aunque reconozco que a veces su voz me crispa.

Pero ahora sí, en serio, lo que nunca he soportado es el fenómeno Michael Jackson. Y mira que de pequeño la única cinta que escuchaba era el Thriller, pero luego vivió de rentas, cantó canciones en playback en conciertos y se creó un personaje viva encarnación del divismo y la divinidad bastante insoportable.

Y otros grupos que nunca soporté son los supuestos abanderados del techno-pop español, véase OBK, Santuario, y los aún peores Viceversa, aaargh, por qué los periodistas de tres al cuarto se empeñaban una y otra vez en decir que esos grupos eran los Depeche Mode españoles??? es un misterio que llevo lustros intentando en vano descifrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo