Que cantante o grupo te pone de los nervios?

Solid
#271 por Solid el 29/04/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
El odio solo jode al que odia
Me gusta esa frase, me la apunto.

Y otros grupos que nunca soporté son los supuestos abanderados del techno-pop español, véase OBK, Santuario, y los aún peores Viceversa, aaargh, por qué los periodistas de tres al cuarto se empeñaban una y otra vez en decir que esos grupos eran los Depeche Mode españoles??? es un misterio que llevo lustros intentando en vano descifrar.


Hombre... buenos buenos no es que fueran... pero no podemos negar que era lo más próximo que teníamos aquí al synth pop... el problema es que el castellano no ayudaba nada de nada a que te metieras en el papel...

ahora lo escuchas y te puede parecer un tanto más "ridículo" por decir algo, pero en su tiempo fue lo puntero.

de todos estos me quedo con Cetu Javu (no sé si me baila alguna vocal) con la canción "adonde"... ¡¡que cosa más grande!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#272 por Origami el 29/04/2010
Ya, pero es que si te fijas, todos cantaban con voz meliflua, cosa que Dave Gahan no tiene. Y siempre siempre, por ignorancia, los comparaban con DM, cuando si acaso tenían más en común con Erasure o proyectos más blandetes.
Mira, Cetu Javu los toleraba, tenían algún tema bueno; y Santuario también tenía alguno aceptable.
Pero cuidado, los estoy midiendo en cuanto a su comparación con DM.
Y si es por eso, en su momento prefería mil veces a Niños del Brasil.
Subir
Origami
#273 por Origami el 29/04/2010
Mira, de paso me he acordado de otros con los que no puedo, ya no en lo musical, que ahí no me meto, sino en la imagen: los Red Hot Chilli Peppers. Es ver sus videos y el sudor corporal se huele por los altavoces del televisor.
Subir
toniterrassa
#274 por toniterrassa el 29/04/2010
Si claro pero los únicos que siguen en la brecha son también los que se destacaron del resto en su momento, o sea OBK.
Subir
Solid
#275 por Solid el 29/04/2010
toniterrassa escribió:
Si claro pero los únicos que siguen en la brecha son también los que se destacaron del resto en su momento, o sea OBK.


El cantante de los Cetu Javu es profesor de historia en la universidad de Frankfurt...
Casi prefiero que me recuerden por esto segundo... me imagino a los alumnos con el cachondeo en clase... jejejeje
Subir
logan3
#276 por logan3 el 30/04/2010
Lo que me hubiera extrañado es que fuera profesor de canto en el Conservatorio de Frankfurt.
Subir
Solid
#277 por Solid el 30/04/2010
logan3 escribió:
Lo que me hubiera extrañado es que fuera profesor de canto en el Conservatorio de Frankfurt.


:D :D :D
Subir
javic
#278 por javic el 30/04/2010
Cualquier triunfito de los co.... me pone de una mala leche que ... :evil: :evil: :evil:
Subir
Solid
#279 por Solid el 30/04/2010
javic escribió:
Cualquier triunfito de los co.... me pone de una mala leche que ... :evil: :evil: :evil:


Esos entran dentro di mi "mala leche" a los politoneros... no confundir con poligoneros... aunque ya puestos...
Subir
Rubb
#280 por Rubb el 06/05/2010
Los orquesteros!! Sobretodo sus cantantes con pinta de dioses del pop rock emocionados con brazos en alto tocando ante la muchedumbre borracha en las fiestas del barrio.

Luego sus músicos, que seran super buenos pero a todos les suena la guitarra igual y las baterias a los años 80, bajo pose de rockeros malos, :evil:
Subir
TETISHO
#281 por TETISHO el 06/05/2010
ZAPATERO
Subir
TETISHO
#282 por TETISHO el 06/05/2010
BELEN ESTEBAN ESA ES LA PEOR...
Subir
xfeten
#283 por xfeten el 06/05/2010
Cualquier chundachunda odioso escuchado en cada semáforo rojo, que sale del Hyundai Atos de varios alerones pilotado por alguien debajo de una gorra de beisbol, lleno de tatuajes tribales, pendientes, piercings y grandes gafas de sol. Me pone de los nervios ... por la agresión sonora y por la falta de criterio.
Subir
Dr.Samples
#284 por Dr.Samples el 06/05/2010
ombre! a David Bowie yo no le veo nada de raro jeje...

Yo no requiero hacer lista, basicamente entra cualquier reggetonero habido y por haber.
Veo que no solo en México y sudamerica estamos padeciendo esta epidemia sino tambien en España :evil: que horror!
Subir
Alvarez_l
#285 por Alvarez_l el 06/05/2010
lo del Hyundai Atos... simplemente diste en el clavo... no sabes la rabia que da esa gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo