Que cantante o grupo te pone de los nervios?

migueltrias
#286 por migueltrias el 06/05/2010
Pero que pasa que a todos os gusta Melendi..no lo he visto AQUí y se merece un puesto..
Que penitas,con voy de borrachuzo sabemos cantar todos.

Aiii que agustooo , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#287 por flasram el 06/05/2010
Rubb escribió:
Los orquesteros!! Sobretodo sus cantantes con pinta de dioses del pop rock emocionados con brazos en alto tocando ante la muchedumbre borracha en las fiestas del barrio.

Luego sus músicos, que seran super buenos pero a todos les suena la guitarra igual y las baterias a los años 80, bajo pose de rockeros malos, :evil:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
migueltrias
#288 por migueltrias el 06/05/2010
Perdón por lo que voy hacer...si no sabeis quien es ,por favor no lo hagais...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solo queria ser el campeón..gracias
Subir
Alvarez_l
#289 por Alvarez_l el 07/05/2010
antonio orozco y david de maria, dios que agonìa
Subir
Minuto777
#290 por Minuto777 el 08/05/2010
Origami escribió:
Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.

Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.

Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.


Tu amiga es una visionaria.

Respecto a Marilyn Manson....el "Hollywood" para mi es una maravilla...lo de antes (excepto algun tema como "Reflecting God" y poco mas) y despues no vale para nada...yo de este tipo (de este disco) admiro su sencillez, inteligencia y efectividad, aparte de (y esto ya es subjetivo) que me parece una de las mejores y mas desgarradas voces para metal que hay.....y aunque me parece patetica su parafernalia, los que piensen que esta "colgao" o se crean la imagen que vende , estan equivocados..este tipo es muy muy inteligente y sabe bien por donde viene la pasta hoy en dia.

Recuerdo un concierto suyo en el que al final "se le va la pinza" y comienza a deambular por el escenario, supuestamente en pleno cuelgue, cargandose todo el instrumental que pilla por delante ante la supuesta estupefaccion del resto del grupo y el asombro y admiracion (nunca he entendido por qué) de los fans....pero si te fijas bien se ve en un ladito, justo antes, a John5 con cara de "bueno, ahora toca esto", apartandose tranquilamente y dejandole el espacio preparado para el show de "mirad que loco estoy".

Por lo demas, el show me parece un puro espectaculo muy inteligentemente preparado e impecablemente realizado por un tipo que , ante todo, me parece un currante como la copa de un pino sabiendo muy muy bien lo que hace, cuando, para que y para quien (hablo de la gira de "Holly wood" )...y yo la verdad es que agradezco cuando pago por un concierto que me den algo mas que una repeticion sosa de un cd....tipo Oasis o Green Day, por ejemplo, que no los he visto mas sosos en directo, jamas pagaria por verlos aunque m volviera loco la musica.
Subir
lokez
#291 por lokez el 08/05/2010
MINUTO777 escribió:
Origami escribió:
Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.

Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.

Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.


Recuerdo un concierto suyo en el que al final "se le va la pinza" y comienza a deambular por el escenario, supuestamente en pleno cuelgue, cargandose todo el instrumental que pilla por delante ante la supuesta estupefaccion del resto del grupo y el asombro y admiracion (nunca he entendido por qué) de los fans....pero si te fijas bien se ve en un ladito, justo antes, a John5 con cara de "bueno, ahora toca esto", apartandose tranquilamente y dejandole el espacio preparado para el show de "mirad que loco estoy".


Es que si no se aparta ya sabe lo que le espera...



Yo los ví en el 98 si no me falla la memoria, gira del Mechanical Animals... vaya resaca se gastaban ese día, el bajista (twiggy ramirez, despues se iría a NIN) yo creo que tocó dos notas en todo el concierto. El espectaculo bueno... mucha parafernalia, la música en sí, aquella noche...

Me gustan esos tres discos, de menos a más... Antichirst Superstar, Mechanical Animals y Hollywood... lo siguiente ya no me gustó y le he acabado perdiendo la pista...
Subir
Minuto777
#292 por Minuto777 el 08/05/2010
lokez escribió:
MINUTO777 escribió:

Es que si no se aparta ya sabe lo que le espera...



Yo los ví en el 98 si no me falla la memoria, gira del Mechanical Animals... vaya resaca se gastaban ese día, el bajista (twiggy ramirez, despues se iría a NIN) yo creo que tocó dos notas en todo el concierto. El espectaculo bueno... mucha parafernalia, la música en sí, aquella noche...

Me gustan esos tres discos, de menos a más... Antichirst Superstar, Mechanical Animals y Hollywood... lo siguiente ya no me gustó y le he acabado perdiendo la pista...


Joder, eso no lo habia visto...como degenera el tio..¿de que año es esto?, me imagino que moderno..no era eso lo que yo vi, ni mucho menos....eso si, ya que estamos en harina, le meto un ostion (o varios en plan molino) y me piro....si lo que busca es polemica para vender lo que ya no vende se la doy y no se le olvida...no te jode...en fin...que pena acabar asi...
Subir
Origami
#293 por Origami el 08/05/2010
Eh eh, que este hilo era para atacar despiadadamente, no para defender :mrgreen:

Y yo fui el que nombre a los manson como insufribles, así que no me desdigáis. ea! :mrgreen: Apestan y punto. 8)
Subir
Minuto777
#294 por Minuto777 el 09/05/2010
:)
Subir
amadeoy
#295 por amadeoy el 09/05/2010
Pepe Luis Perolas. ¿Y cómo es el? Pues un pesao, oiga.Tanto que aburre a una vaca.
Subir
Origami
#296 por Origami el 10/05/2010
Pues sí que es un poco pesadito el hombre, sí.

Tampoco soporto las voces de Victor Manuel y Ana Belén, me producen los mismos efectos que un tenedor rascando un plato, o como cuando hago rabiar a los alumnos con el ruidillo de la tiza contra la pizarra.
Subir
pepbeck
#297 por pepbeck el 18/05/2010
Un caso curioso es Ana Belén. Tiene una buena y bonita voz, sabe cantar, pero ay!
Tiene algo que no se como explicar, que yo definiría como "redichismo pijoprogre" que se hace desagradable y rezuma falsedad por todos sus poros. Victor Manuel lo mismo, pero con un amaneramiento rafaelista redoblado que hace vomitiva su escucha.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#298 por Francisco Fanon el 18/05/2010
no soporto a Ronaldinho Gaucho cuando canta...:arrow: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#299 por El Rey de España el 18/05/2010
Dicen que la música es el fiel reflejo de la cultura de un pueblo . . . ahí queda todo dicho con la puta basura de los conejos de Duracell.
Subir
kloob
#300 por kloob el 18/05/2010
No sé si han salido antes, pero las voces del cantante de celtas cortos e Ivan Ferreiro (el de Los Piratas) me ponen ENFERMOOOOOOOO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo