Que cantante o grupo te pone de los nervios?

Francisco Fanon Baneado
#301 por Francisco Fanon el 19/05/2010
Loormelotte escribió:
Dicen que la música es el fiel reflejo de la cultura de un pueblo . . . ahí queda todo dicho con la puta basura de los conejos de Duracell.



crees que toda la música que un pueblo hace sea reflejo de toda su cultura?...


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#302 por El Rey de España el 19/05/2010
¿Y qué me quieres decir con un tipo cantando en Alemán?
Subir
Alvarez_l
#303 por Alvarez_l el 20/05/2010
creo que con lo de el cantante alemàn me perdi,


aprovecho para decir que no soporto a lou reed, tom waits y tom petty
Subir
David Valdés
#304 por David Valdés el 20/05/2010
Yo creo que la Mala Rodríguez hace honor a su nombre con creces.
Subir
toniterrassa
#305 por toniterrassa el 20/05/2010
Pues a mi que no me gusta el hip-hop, si me gusta el estilo de La Mala...
Subir
Monza
#306 por Monza el 20/05/2010
La Bebe esta, que cansina...
Imagen no disponible
Subir
Francisco Fanon Baneado
#307 por Francisco Fanon el 20/05/2010
Loormelotte escribió:
¿Y qué me quieres decir con un tipo cantando en Alemán?



que para mi la música que canta(y sus letras son tan horteras como lo del conejito),ese tipo de música aquí es como decir Falete para ustedes.Y sin embargo,Alemania es un país de gran cultura y muy influyente.Osea no sé si entendí tu comentario,pero me pareció que decías que la cultura de Ecuador-o de esa zona de Ecuador,no sé- es una porquería.Yo veo a Ronaldinho y su conejito totalmente ridículo,pero supongo que toda la cultura de ese pais no sea eso...Si es todo eso sí que están perdidos.Aunque al final todo está en que a la gente le guste :?
Te digo,si escuchas mucha música alemana pensarás que la cultura de este país es hortera..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No te estoy criticando,solo te pongo unos ejemplos.Que es música que también me pone los pelos de punta...
Subir
Tenth Planet
#308 por Tenth Planet el 22/05/2010
¿que es lo que no te mola a ti de David Bowie Alvarez, uno de los mejores musicos contemporaneos, autor de autenticos temazos?¿Como te atreves tan siquiera a mezclar su nombre entre esa escoria musical? .
Por favor te recomendaria que volvieses a escuchar su música detenidamente antes de decir cosas por el estilo.Por favor no seamos ignorantes.
Subir
Alvarez_l
#309 por Alvarez_l el 22/05/2010
por que no me gusta bowie me llamas ignorante?

no te preocupes que en cuanto lo vea le pedirè perdòn para que asi puedas dormir tranquilo, y en cuanto a lo de ignorante...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#310 por Francisco Fanon el 23/05/2010
parece que es obligado que a uno le guste esta o aquella música :mrgreen:
Subir
Electropop
#311 por Electropop el 23/05/2010
Havanna73 escribió:
Loormelotte escribió:
¿Y qué me quieres decir con un tipo cantando en Alemán?



que para mi la música que canta(y sus letras son tan horteras como lo del conejito),ese tipo de música aquí es como decir Falete para ustedes.Y sin embargo,Alemania es un país de gran cultura y muy influyente.Osea no sé si entendí tu comentario,pero me pareció que decías que la cultura de Ecuador-o de esa zona de Ecuador,no sé- es una porquería.Yo veo a Ronaldinho y su conejito totalmente ridículo,pero supongo que toda la cultura de ese pais no sea eso...Si es todo eso sí que están perdidos.Aunque al final todo está en que a la gente le guste :?
Te digo,si escuchas mucha música alemana pensarás que la cultura de este país es hortera..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No te estoy criticando,solo te pongo unos ejemplos.Que es música que también me pone los pelos de punta...

Es que Falete no tiene calidad? Por que lo dices? por su físico? porque tiene una voz que flipas, y si te gusta el estilo flipas aun más...
Subir
Alvarez_l
#312 por Alvarez_l el 23/05/2010
Havanna73 escribió:
parece que es obligado que a uno le guste esta o aquella música :mrgreen:



cuando te descalifican por no pensar igual que otro, tiene un nombre, en España los vivimos durante 40 años

por mi parte puede meterse los calificativos por donde se empiezan las cestas....
Subir
El Rey de España
#313 por El Rey de España el 24/05/2010
A ver . . . que Falete tiene una voz impresionante . . . ¿es de coña?, ¿o estamos hablando de verdad? . . .

Acerca de La Mala Rodriguez y Bebé . . . pfff . . . ese personajillo que se han creado de mujeres rotas y descompuestas que luchan contra viento y marea contra un mundo que las azota despiadadamente y arrebatando su alma . . .

VENGA YA!! Pero si no hay quien coño se crea ese puto postureo . . . joder. Cutres que son una cutres con voz que carajilleras.
Subir
Electropop
#314 por Electropop el 24/05/2010
Con lo de Bebe estoy deacuerdo jaja, parece que está salvando al mundo entero con cada canción.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#315 por Francisco Fanon el 25/05/2010
Electropop escribió:
Havanna73 escribió:
Loormelotte escribió:
¿Y qué me quieres decir con un tipo cantando en Alemán?



que para mi la música que canta(y sus letras son tan horteras como lo del conejito),ese tipo de música aquí es como decir Falete para ustedes.Y sin embargo,Alemania es un país de gran cultura y muy influyente.Osea no sé si entendí tu comentario,pero me pareció que decías que la cultura de Ecuador-o de esa zona de Ecuador,no sé- es una porquería.Yo veo a Ronaldinho y su conejito totalmente ridículo,pero supongo que toda la cultura de ese pais no sea eso...Si es todo eso sí que están perdidos.Aunque al final todo está en que a la gente le guste :?
Te digo,si escuchas mucha música alemana pensarás que la cultura de este país es hortera..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No te estoy criticando,solo te pongo unos ejemplos.Que es música que también me pone los pelos de punta...

Es que Falete no tiene calidad? Por que lo dices? por su físico? porque tiene una voz que flipas, y si te gusta el estilo flipas aun más...


Su estilo no me gusta,pero reconozco que tiene buena voz.Respeto a quien le guste Falete,pues mediocre no es...Su apariencia no me molesta en lo absoluto...antes hubo un Bowie(que no me interesa su música),un Boy george(que tampoco me interesa su música)....pero es cuention de mi gusto musical,no de prejuicios....Eso si,supongo que la mayoría de los hispasonicos tengan por horteras a las canciones de falete,dados que aquí lo que va mas parece ser el rock experimental y el tecno...La comparación es porque la música que canta Roberto Blanco,el cantante del video en alemán,es muy hortera...pero a los alemanes les encanta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo