Cantante Novato

Kurdt
#1 por Kurdt el 12/12/2006
Hola forer@s!

Soy nuevo en este foro y he entrado en él gracias a una chica que lo suele frecuentar, que se llama Trynity :) un besito pa ella :lol:

Después de esta insulsa presentación,entro de materia, excusándome sino es el sitio indicado...pero parece que sí :wink:

La cosa es que me han cogido para cantar en un grupo pero soy totalmente novato, vamos, he hecho mis pinitos grabándome con el Goldwave y toda la historia,pero nada más... Y bueno, no tengo una mierda de técnica y a la que me toca cantar algo potente que tenga que desgarrar la voz me quedo sin ella al cabo de poco...aparte, también tengo un tono un poco bajo...Pero algo debo tener si la gente me dice que le gusta como canto y éstos me han pillado como cantante, digo yo... :lol:
Así que me gustaría que me recomendráis algunas técnicas para mejorar la voz y sobretodo para que no se me gaste mucho...gracias de antemano

Para que os hagáis una idea quieren que cante Spin the black circle de Pearl Jam, no sé si alguien de aquí la conocerá..y bueno, es muy complicada para mí por varios aspectos, pero sobretodo por que pierdo la voz muy fácilmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 12/12/2006
Hola,

aunque parezca una perogrullada, te recomiendo encarecidamente que vayas a buscar un/a buen/a profesor/a de canto.

y si llevas poco tiempo mejor, así no coges vicios antes de que sea demasiado tarde...


te lo digo muy en serio,

suerte,

un saludo :D
Subir
klari
#3 por klari el 12/12/2006
La mejor solución sin duda un buen profesor, o si no dos mejor. Lo demás pequeñas ayuditas, pero no te harán marcas diferencias
Subir
Kurdt
#4 por Kurdt el 12/12/2006
gracias por responder,klari y Fettucini :wink: