EL cantante de OBK

#1 el 22/08/2003
Publicidad
Hace poco presencié por casualidad un concierto que daba gratis el Ayuntamiento de Mijas y pasé vergënza ajena con el cantante de OBK. En cuanto al sonido, podía estar pasable. Los sintes, cajas del ritmos, el uso de los filtros en directo y demás efectos bién, pero el cantante...¡Por Dios qué malo! Ya en los discos se atisba esa tendencia a desafinar, atenuada supongo por cantidades industriales de Auto-Tune u otros plugs del estilo y reverbs de largas colas para su pequeñita vocecilla...Otra cosa es el directo...de verdad que no exagero, era patético. Bueno, ¿Qué pensais al respecto? ¿Alguien ha presenciado algún concierto de este grupo en directo? Por mi parte, si llego a pagar la entrada pido la hoja de reclamaciones...
Subir
#2 el 22/08/2003
No necesito ir a un concierto de OBK para ver lo patetico q es el cantante, patetiquísimo, tanto como si cantase yo (en serio), además todavía no he conseguido averiguar si ,a parte de en estética, que es evidente, pretende imitar a David Gahan en la voz.


·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
#3 el 22/08/2003
Yo no los he visto en directo, pero sí he visto un directo por la tele (en el canal 40 TV) y realmente es espantoso. A mí es un grupo que siempre me ha caido simpático, incluso algunas canciones me gustan por su sonido, pero el cantante tiene mucho delito. De verdad, no sé quién le dijo a este hombre que sabe cantar. En esa grabación que menciono es que da repelús, el otro día estaba viendo ese video con mi madre y ella (que más o menos tiene los mismos gustos musicales que yo) estaba horrorizada y se moría de la risa. La verdad es que es de lo peor.

Web PSGirl
Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí
----------------------
Café Eléctrico

Subir
--8559-- --8559--
#4 el 22/08/2003
Si, Miguel no es una de las mejores voces de este pais. Pero el exito de OBK se sustenta en sus canciones, sobre todo en las letras y la melodia cantada (que són buenas melodias aunque no se interpreten de lo mejor) . Yo tengo el penúltimo, Antropop, del que se vendieron más de 600.000 cópias que para un grupo ya veterano o novel són muchas cópias. Las canciones de este CD tienen unas letras preciosas y da gusto tararearlas, las melodias enganchan y Carlos Jean trabajo a gusto.

TONi
Subir
#5 el 22/08/2003
la pregunta entonces es ¿que venderia OBK con un buen cantante, 1.500.000 copias?. o ¿el desafine forma parte de la indiosicracia de OBK y no venderian 50.000?.

salud.
Subir
#6 el 22/08/2003
creo que actualmente el numero de copias que vendas no es representativo de si eres bueno o no, y si no mirar los mas vendidos a ver que os parece


saludos

myspace:
http://www.myspace.com/phantomformations
http://www.myspace.com/modularheaven


no hace falta que toque un instrumento para demostrar que soy

Subir
#7 el 22/08/2003
Ya lo decía Kandinsky, la disonancia de hoy es la armonía de mañana...

:lol: :wink:

http://www.myspace.com/yourprunetang http://cdbaby.com/cd/plasticfangvexer

http://www

Subir
#8 el 22/08/2003
Alguien escribió:

Ya lo decía Kandinsky, la disonancia de hoy es la armonía de mañana

Dentro de 500 años me adorarán...


·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
#9 el 22/08/2003
Caramaba, asi que el canante de OBK es un inutil?? nunca lo hubiera imaginado, ya no ire verles a las fiestas patronales.

Un saludo.
Subir
#10 el 22/08/2003
pues a mi la musica folclorica me gusta mucho, y si es en en honor al patron la cosa me pone los 4 pelos que me quedan de punta.

dentro de 500 años todos calvos, eso si, en la perfecta armonia del futuro.

salud.
Subir
#11 el 22/08/2003
por cierto, que significa OBK?

myspace:
http://www.myspace.com/phantomformations
http://www.myspace.com/modularheaven


no hace falta que toque un instrumento para demostrar que soy

Subir
#12 el 22/08/2003
OBK=OBERKORN, es una rareza instrumental de Depeche Mode, cara B del single "The Meaning of Love"


·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
#13 el 22/08/2003
Salud!

La voz de ese hombre es execrable. Nunca la odiaré lo suficiente.
Subir
#14 el 22/08/2003
falsetes r00lz
Subir
#15 el 22/08/2003
CORRECCION: El cantante de OBK es Jordi, no Miguel. Miguel es el teclista. Soy fan hasta la muerte de este dúo, pero si que es verdad que hay algunos problemas de afinación..... De todas formas, llevan 11 años en la brecha, y son la única formación de este estilo que ha soportado el paso de los años en éste execrable país.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.