Cantidad de Mensajes por Página...

  • 1
¿Más Mensajes por Página?
Me gusta Así como está.
Me da Igual, no me importa.
Enufo: que aburrido estás !!!
Prefiero Más Mensajes por Página !!!
Votos totales: 24
Enufo
#1 por Enufo el 19/07/2004
Hola, este es un mensaje para los Administradores, no se trata de música, por lo que pido que este mensaje sea Borrado si es muy "off-topic" - y pediré 1000 disculpas -

Sucede que he notado que aparecen 10 mensajes/respuestas por página de cada Topic, no podrían ser 30, o almenos 20?

Porque se generan muchas páginas de dentro de cada tema, y hay veces en que nos perdemos de algunas respuestas por la gran actividad que hay aquí...

También aprovecho para sugerir un nuevo Foro: Sugerencias para Hispasonic Foro con el cual podríamos expresar nuestras sugerencias e inquietudes...

Podría haber enviado esta mensaje privadamente a los Admins, pero la hice pública para saber que piensa el resto.

Mis más afectuosos saludos y respetos para todos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Enufo
#2 por Enufo el 19/07/2004
Que Idiota que soy; me olvidé de poner la opción más importante en la encuesta: "Prefiero Más Mensajes por Página" debería ser la primera :oops:

Yo voy a votar por la tercera opción :P
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 19/07/2004
yo no digo nada que meto la pata y la lio :oops:
saludos
Subir
Enufo
#4 por Enufo el 19/07/2004
andromeda_scar, porqué? que paso?, almenos ayudame con un Voto al 4 Linda! :D
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 19/07/2004
vale voy a votar.... : )
Subir
Enufo
#6 por Enufo el 19/07/2004
ah! gracias! :-P me encanta dominarte! :twisted: :wink:
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 19/07/2004
Hacia mucho que no entraba por aqui hasta hace unos 15 o 20 dias, me he acostumbrado a otros foros donde hay hasta 30 mensajes por pagina y los 10 de aqui me parecen muy muy pocos, como pille un tema largo terminas aburrido de esperar a que carguen las siguientes paginas de tanto darle a los numeritos. A mi tb me gustaria que hubiera mas mensajes por pagina.
Subir
unknown
#8 por unknown el 19/07/2004
buenos dias!!
vote la tercera...
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 19/07/2004
La cosa esta clara...

Más mensajes por pagina nos permite cargar menos paginas y no tener que esperar tanto tiempo...

Dejarlo igual lo unico que hace es 1) que sean multiplos de 10 con lo que al ver las paginas te haces una idea del tamaño del hilo y 2)que las paginas sean mas pekeñas por lo que localizas un mensaje especifico en una pagina facilmente...

Yo he votado a MAS mensajes... aunque la verdad es que Aburrido si que estas... todo hay que decirlo y que esta pregunta hacerla ahora que no hay mucha gente porque todos estan poniendose morenitos y mirando a las amigas que han hecho el ultimo año hacer top-less para comprobar si el bulto era todo lo que prometia... q nos conocemos!!!...

Lo dicho... por mi vale pero estaria mejor lanzar la encuesta en septiembre... nu se...
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 21/07/2004
reflotando el hilo....
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 21/07/2004
yo tambien prefiero mas paginas por mensaje.

saludos
Subir
quike
#12 por quike el 21/07/2004
Calla, cabrón, que alguno se lo va a tomar en serio, y va a llenar Hispa de hilos kilómetricos...

es que alguno... qué labia tenemos!
por no hablar del labio de alguna*


Salud!
qk


*ejem.
Subir
impalah
#13 por impalah el 21/07/2004
quike escribió:

es que alguno... qué labia tenemos!
por no hablar del labio de alguna*


Me las pones a wevo ;-)
Subir
quike
#14 por quike el 21/07/2004
[ahí no hay erratas, :D]
Subir
Pilum
#15 por Pilum el 27/07/2004
Enufo escribió:
Sucede que he notado que aparecen 10 mensajes/respuestas por página de cada Topic, no podrían ser 30, o almenos 20?

Porque se generan muchas páginas de dentro de cada tema, y hay veces en que nos perdemos de algunas respuestas por la gran actividad que hay aquí...

También aprovecho para sugerir un nuevo Foro: Sugerencias para Hispasonic Foro con el cual podríamos expresar nuestras sugerencias e inquietudes....

Mis más afectuosos saludos y respetos para todos! :wink:


Otro reflote del hilo, a mi también me parece buena idea eso de más cantidad de mensajes por página, también lo que dices de las sugerencias
un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo