Canto Casi-todos Los Estilos Quien Mucho Abarca,poco Aprieta

luimara
#1 por luimara el 22/01/2010
Hola a todos,
soy nueva en este foro,me encantaria me me aconsejaran sobre una posible trayectoria musical.
Soy cantante profesional, trabajo todos los dias pero me gustaria hacer algo inedito desde hace mucho tiempo, el problema esque, no me decido por cual estilo, debido a que mi voz es una mezcla de todo,canto blues,soul,pop,funky,mexicano,copla,latino....Canto house en discotecas y avemaria en las iglesias........Y supongo que tiene que sonar bien porque no me falta trabajo.
Necesito una guia..Se que habria que escucharme para saber cual es el estilo que mejor me iría,pero....Teniendo en cuenta que vivo en canarias,cual es el estilo por el que me puedo inclinar o....Cual me recomendariaas.....
Muchisimas gracias........................ :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 22/01/2010
Hola luimara:

Bienvenida al foro, siempre es agradable contar con gente ilusionada y con ganas de hacer cosas interesantes.