El Canto del Loco

  • 1
jazztabien
#1 por jazztabien el 27/06/2008
Enhorabuena a El Canto del Loco. Ahora por lo menos ya hay un 25 % de músicos en el grupo con la incorporación de Carlos Gamón a la batería. A ver si se le contagia a los otros tres...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/06/2008
Muy bueno :D
Subir
jazztabien
#3 por jazztabien el 29/06/2008
Bueno, eso si alguien se cree lo de que es "nuevo miembro/a" del grupo. Me suena más a "vender la moto" por parte de la discográfica/agencia de management/grupo de que es el "sustituto", cuando lo más probable es que sea un músico contratado (como los otros dos que llevan en directo), con lo cual él no tendrá ningún poder de decisión y, sobre todo, NO COBRARÁ LO MISMO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 01/07/2008
Mira que les tengo asco a estos putos vividores :twisted:
Son malos de cojones. El batería que ha grabado el último disco es malo con avaricia. Lo he escuchado varias veces cortesía del vecino de al lado y las paredes de pichiglás :mrgreen: Todo el rato suena igual, hasta los fills son todos iguales.
Subir
jazztabien
#5 por jazztabien el 01/07/2008
FF666 escribió:
Mira que les tengo asco a estos putos vividores :twisted:
Son malos de cojones. El batería que ha grabado el último disco es malo con avaricia. Lo he escuchado varias veces cortesía del vecino de al lado y las paredes de pichiglás :mrgreen: Todo el rato suena igual, hasta los fills son todos iguales.


Pero el que llevan ahora en directo, el supuesto "sustituto", es un músico, no un chavalín. Toca más él sólo que Corso y sus dos amigos juntos...
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 02/07/2008
Ahora falta que sustituyan al imitador de santi millan y ya seran, teoricamente, medio pasables :D
Subir
jazztabien
#7 por jazztabien el 02/07/2008
Sweetnothing escribió:
Ahora falta que sustituyan al imitador de santi millan y ya seran, teoricamente, medio pasables :D


Jajajajaja!!! Ése sí que toca y no el John Parsons ése...
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 16/07/2008
Que cambien al cocainómano ese que tienen como cantante, que ni canta, ni vocaliza, ni nada.
Pero que hago yo posteando en un tópic sobre la basura esta? #-o
Subir
jazztabien
#9 por jazztabien el 16/07/2008
Ethenmar escribió:
Que cambien al cocainómano ese que tienen como cantante, que ni canta, ni vocaliza, ni nada.
Pero que hago yo posteando en un tópic sobre la basura esta? #-o


Pero es un gran actor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 17/07/2008
Actor? Ahora ya me lo has dicho todo, seguro que es peor que Javier Cámara...
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 18/07/2008
... coño !!! Otro que coincide conmigo en lo limitadito que es Javier Cámara !!! [-o
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 18/07/2008
nuevo_en_esto escribió:
... coño !!! Otro que coincide conmigo en lo limitadito que es Javier Cámara !!! [-o
Subir
sotano7
#13 por sotano7 el 30/07/2008
Lo primero que quede claro: no me gustan nada esos tìpos haciendo música... pero lo de valorar como tocan, es más jodido. No digo q toquen bien, pero no creo q sea fácil saber si lo hacen o no. Es como la peña que critica al chico de Pereza. Gente que le ha conocido grabando dicen que es un puto crack, tocando la guitarra, la batera, el bajo, haciéndose las voces y coros... cualquiera lo diría desde fuera, no?. Lo d4e todos los fills iguasles, pues yo no toco la batera, pero en princupio el tipo de Aerosmith, ACDC, o Los suaves en Español no creo que se complicaran ucho (quiza me equivoque, ya os digo q no toco), pero.. ¿Quién se atreve a decir que son malos?..
Salud¡¡¡
Subir
jazztabien
#14 por jazztabien el 30/07/2008
sotano7 escribió:
Lo primero que quede claro: no me gustan nada esos tìpos haciendo música... pero lo de valorar como tocan, es más jodido. No digo q toquen bien, pero no creo q sea fácil saber si lo hacen o no. Es como la peña que critica al chico de Pereza. Gente que le ha conocido grabando dicen que es un puto crack, tocando la guitarra, la batera, el bajo, haciéndose las voces y coros... cualquiera lo diría desde fuera, no?. Lo d4e todos los fills iguasles, pues yo no toco la batera, pero en princupio el tipo de Aerosmith, ACDC, o Los suaves en Español no creo que se complicaran ucho (quiza me equivoque, ya os digo q no toco), pero.. ¿Quién se atreve a decir que son malos?..
Salud¡¡¡


Bueno si me dices que el de Pereza es un crack... apaga y vámonos. Que le da 4 golpes a la batería, 3 notas a un bajo con púa y 5 acordes con la guitarra y ya es Dios... Venga hombre, que no estamos para perder el tiempo...
No es complicarse o no (mira a Steve Gadd), es SABER TOCAR.
Subir
sotano7
#15 por sotano7 el 31/07/2008
Parece que tienes claro que, hablando por ejemplo de guitarristas, Satriani toca mejor que Keith Richards... mi opinión es q no es comparable (personalmente me gusta 100 veces más Keith), depende de gustos personales. Los Stones no hubieran sido quienes son con Satriani..
4 golpes a la batería..¿es necesario tocar 1000 para ser mejor?? prefiero un abtera que te haga todo el rato el mismo ritmo pero que tenga groove..eso es lo chungo, no hacerte un redoble de 10 compases
3 notas a un bajo con púa...¿hay que tocar con los deos para ser un buen bajista?
5 acordes de guitarra...más de los q metía Dylan en cualquiera de sus temas...

Ale, salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo