El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

yidneth
#1 por yidneth el 01/06/2003
Psgirl que vive en mi ciudad me recomendó este foro, me comentó includo que hay otros usuarios que conozco (eh jorge estás por ahí? hehehe) así que bueno, me animó y aquí estoy. Ya estoy advertida que destripais un poquito hehehe pero sed amables.

Me llamo Priscilla y bueno, llevo un añito en esto de la música, empecé un poco de casualidad el año pasado y bueno sigo sin grupo ni banda pero con algunos amigos de internet que más o menos me ayudaban cuando yo lloraba mucho. hahah. Este es el primer tema que mezclo en el cubase, antes nunca me había encargado de la parte técnica, yo sólo canto y toco teclados, pero le dejaba el marrón a otros.
Usé el audio-recorder de cubasesx, imprimí un manual y bueno, he aquí el primer frankestein

al margen de sus fallos técnicos
me gustaría que me dijéseis qué os parece :)))
La canción se llama EL CANTO DE LA NINFA, y bueno :))) pues eso es una canción algo morbosilla sobre una doncella ahogada

espero que me deis una calurosa bienvenida, aunque vengo preparada para las escarolas y tomates hehhe

la página es

http://mp3.com/priscilla_hernandez
Es la primera listada ("The call of the nymph"), si le dais a Info en la canción las letras están allí, ya que son difíciles de seguir.

-------------------------
el cover de la canción se hizo con el
tacháaan scanner LOL
Imagen no disponible
----

bueno, encantada, ahora voya pulular e investigar de que va todo esto

Priscilla

[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/06/2003
Hey Pris, hola!!!
Bienvenida a Hispasonic.

Otra chica en hispasonic (ya somos 4?? ) :)
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 01/06/2003
No Silvia, no sois 4, sois algunas más pero no se suelen identificar como chicas o su apodo no lo indica claramente pero créeme, sois más.
Eeeh, esto... yo me llamo Jordi, por lo tanto no soy una de ellas :wink:

Y a todo esto, bienvenida Priscilla, nos iremos leyendo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/06/2003
Bueno, se me olvidó decir unas palabritas sobre Priscilla. Como ha dicho ella, somos practicamente vecinas y el sábado nos encontramos para abrir una colaboración que esperamos sea fructífera para ambas. Intentaremos aportar una a la otra la visión de la música que cada una tiene.
Ella tiene una gran voz, eso ya lo comprobarán cuando la escuchen, y además tienen mucho talento para componer e interpretar (a pesar de que no había tocado un teclado hasta hace unos meses).

Espero que la traten tan bien como a mí. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/06/2003
Jordimatik, tienes razón en que seguro que somos muchas más, pero me refiero a que (que yo conozca) solo podría nombrar a Lauricca, Miura, ahora a Yidneth y a mí misma como chicas participantes (que no solo apuntadas) en este foro.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 01/06/2003
Y como participantes también hay más pero sus nicks no lo esclarecen como por ejemplo el de Miura que si no la ves en el estudio no sabrias que es una chica.
Hubo una de ellas que moderó el foro durante un tiempo y si no me equivoco, la primera chica se registró antes incluso que Soyuz.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 02/06/2003
¡Qué bueno!! no esperaba escuchar algo así por aquí, se nota que te has puesto en serio. Simplemente precioso, no puedo decir nada más.
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 02/06/2003
Cantas muy bien y eres muy mona, te podrias presentar a OT.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 02/06/2003
Mejor dicho, estas como un queso.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
Pris, les estás gustando (sobre todo a carvalladolid). :) :) :) :)
Subir
carvalladolid
#11 por carvalladolid el 02/06/2003
Alguien escribió:

Pris, les estás gustando (sobre todo a carvalladolid).


Soy un demonio, pero me pongo tierno con facilidad.

Un saludo.
Subir
bitermc
#12 por bitermc el 02/06/2003
Hola,

Creo que te conozco de algo :wink: ... bueno, me alegra ver que sigues teniendo talento y que evolucionas en la dirección correcta.

Bienvenida a Hispasonic.
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 02/06/2003
Hola.

Como ya te han dicho, lo secundo. bonita voz , me gusta.

Lo que mas me ha llamado la atencion ( a carlos lo que mas las fotos jejejeje ;) ) es la cantidad de colaboraciones en los temas. Cada tema con nombres distintos.

saludikis y bienvenida
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 02/06/2003
gracias Jordi, :) es mi primer intento en cubase, y no estoy acostumbrada a usar yo los ordenadores, normalmente me ocupo de tocar y de cantar (y no es que lleve mucho tiempo haciéndolo, mi primer teclado lo compré en el 95 y no le dí mucho uso hasta el nuevo milenio. haha, desde noviembre tengo un teclado decente y he tenido que volver a aprender a tocar, porque las teclas son mayores.
en cuanto a cantar toy muy verde, buscaba vocalista, luego me animé.
Carvalladolid, soy bien normal, que te lo diga psgirl, sólo que me gusta vestirme de cosas raras, pero en fin, hmm, gracias por el cumplido. hahah
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 02/06/2003
bitermc
ENCANTADÍSIMA DE VERTE :)))
¿cómo te va?
Sé que muy ocupado porque nunca más estuviste online en yahoo :)))) Me llegaron un par de newsletters así que supe que estabas en movidillas.
Bueno.. pues aquí estamos
como tu dices...
y de OT nada LOL hahaha que para algo somos músicos independientes, para hacer lo que nos da la gana :))) e ir contracorriente si queremos.

sí, lo de las colaboraciones, yo no tengo banda, así que cada vez que necesitaba a alguien que me mezclase la voz con el instrumental, o me asignara sonidos a un midi, o pusiera algo suyo o arreglos adicionales, pues hala, de hecho, el único guitarrista asequible que colabora conmigo es MIke burn :)) alemania, ahora estamos rehaciendo Flame.

Ha sido divertido, gracias por la bienvenida
pero parece una hora prudente para dormir :))
buenas a todos :)))
encantada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo