Un saludo a todos , soy reciente, y como me gusta la musica y cantar, mas bien tararear, quería saber algo de grabadores digitales de voz. A mis años tengo la voz estropeada pero no me impide coocer cualquier melodía, sobre todo clásica y establecer, intentar su tonalidad, cosa que logro,. No resisto cantar mas de cinco notas scendentes, por lo que a media canción tengo que hacerla en otra tonalida, cosa que no me importa porque lo importanta es cantar, sobre todo en el baño o cuando paseo. Quería saber si en el mercado hay cacharros que registren el canto y te vayan diciendo gráficamente si vas entonando la canción bien. Esto para mi sería na alegría y una ayuda muy grande pues me relajaría grandemente, ya que me cano mucho al cantar y además tengo acúfnos de hace años, por lo que luego me arrepiento de haber cantado. Lo de acúfenos es terrible (acabo de leer el hilo-aviso) y es cierto en todo lo que dice y el martirio que arruina tu vida social, particular y privada, incluso la onírica y te produce sueños desagradables que dañan aún mas la enfermedad. No descansa bien el cerebro y te alterar, desestructura la labor nocturna de encajar bien las piezas del acontecer diario, qu esa es la función sana del sueño.
<"En el principio fue el verbo....". No, en el principio fue el ritmo>.