Cantos discos duros se puede tener en la misma placa?

vincecarter
#1 por vincecarter el 01/02/2009
bueno tengo el pc hecho un asquito y ahora pa rematar me dan guerra los discos ,tengo dos discos duros instalados y uno creo que apunto de cascar el que tiene todos los datos sonidos etc...,habia pensado comprar uno externo y pasar los datos pero a lo mejor se pueden instalar mas discos duros temgo una gigabyte p35-ds3l en la pagina pone 4x sata,es complicado tener 3 dicos duros a la vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 01/02/2009
Si tienes grabadora ATA puedes montar 4 discos sin problemas, si fuera SATA sólo te quedarían 3 conectores libres para discos. Externo es buena opción para copias de seguridad, conectándolo sólo para eso, o bien para llevarse los datos fuera del estudio, sino interno. Igual que una grabadora SATA te ocupa una conexión, si tienes algun disco ATA puedes conectar tanto disco como DVD ATA en la misma conexión (la única ATA que tiene).

Si fueras a comprar un externo compra carcasa a parte con un Caviar Green o GP por ejemplo, chupan poco y son fresquitos, así no te hará falta una carcasa con ventilador. Entre otras cosas la ventaja de comprarlo a piezas es que le puedes meter mano sin problemas con garantías.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 01/02/2009
gracias obione

la grabadora la verdad no se si es ATA o SATA a ver si lo puedo averiguar auqnqu de todas maneras me queda libre un conector y me daria igual no?

al instalarlo no hay que hacer nada "raro" verdad me instalaron los otros y no se muy bien si hay que hacer algo,me gustaria copiar el disco que tengo tal cual al nuevo
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 01/02/2009
mi placa admite 4 sata y 2 ide,yo no lo voy a probar tengo 2 discos montado,y de sobra,otra cosa es el rollo de la fuente de alimentación,no se que capacidad tendrá una de 500w para ponerla al máximo de rendimiento.
Subir
williambrave
#5 por williambrave el 03/02/2009
Claro que puedes tener 3 discos duros! con lo que si pienso que debes tener una especial atencion es con la fuente de energia... ya que yo tengo 4 discos en mi Pc y 2 de ellos me comenzaron a dar problemas! pero al darme cuenta era por que mi fuente no tenia la suficiente potencia para hechar a andar 4 Discos, targeta de video, Targeta de audio, microprocesador, DVD,Modem, lector de memorias y de Floppy... jajaja :D Asi que ojo con eso :mrgreen:
Subir
obione mod
#6 por obione el 03/02/2009
vincecarter escribió:
al instalarlo no hay que hacer nada "raro" verdad me instalaron los otros y no se muy bien si hay que hacer algo,me gustaria copiar el disco que tengo tal cual al nuevo


No pero, si contiene SO y programas tendrás que usar software para hacer imagen de disco, si son sólo datos ningún problema, vuelcas los datos y a funcionar.
Subir
vincecarter
#7 por vincecarter el 09/02/2009
Alguien escribió:

Claro que puedes tener 3 discos duros! con lo que si pienso que debes tener una especial atencion es con la fuente de energia... ya que yo tengo 4 discos en mi Pc y 2 de ellos me comenzaron a dar problemas! pero al darme cuenta era por que mi fuente no tenia la suficiente potencia para hechar a andar 4 Discos, targeta de video, Targeta de audio, microprocesador, DVD,Modem, lector de memorias y de Floppy... jajaja Asi que ojo con eso

pues esto no lo habia tenido en cuenta,tengo la fuente que vien con la caja,sera de lo mas normal aguntara tres discos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo