Caos con Casio - Recplay

Recplay
#1 por Recplay el 31/08/2006
Unos amigos me han regalado un CASIO CTK 530, un teclado midi con el que parece que me puedo divertir.

De momento he estado jugando con el Reason... y ha salido este auténtico Caos con Casio. Ha sido jugando... pero ha salido algo que nunca había hecho. xD

Salud!

El link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema2924.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 01/09/2006
:shock: Vaya, acabas de descubrir la música electrónica... :D

Seguro que te has divertido como un loco haciendo el temilla...

El tema en cuestión, pues como ya dices en tu post inicial, un poco caótico, pero bueno, así se empieza.

Un saludo y diviértete :wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#3 por Beyoto = BeyTone el 01/09/2006
Yo estuve aquí. Yo tuve un teclado con mil soniditos. Yo no hice un tema con los mil soniditos aleatoriamente, aunque sí que di por culo en algún que otro ensayo probando los mil soniditos.

Saludos!
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 01/09/2006
Jaume, gracias por escuchar mis divertimientos. Hoy he grabado un trozo de Let It Be... ahora toca saber acabarla.

Beyoto, lo mío no es aleatorio. Está muy estudiado. Es todo una pesadilla que se acaba cuando canta el gallo. xD En los ensayos... no daré por culo porqué toco la guitarra... pero hay si tuviese este teclado conectado al reason allí! xD

Salud!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 02/09/2006
Que tal?

Pues nada me sugiere un tío que se despierta encocado en un prostíbulo con la sangre de la chica en la cama, rompe la ventana y escapa. A partir de ahí empieza su perdición y persecuión con coches.

La verdad es que es algo caótico pero bueno, seguro te has divertido.

salut tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo