Caos en hispasonic

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 07/05/2007
pues eso creo que esta pagina es la pera, pero tiene muchos fallos o faltas;

debería haber un foro especifico para proponer a los moderadores cosas, arrglar cosas de la pagina mejorarla etc

tambien creo que debería haber en cada perfil de usuario una especie de videos algo asi como mis videos

creo que se deberia obligar a cada uno de los usarios que cada vez que hicieran un hilo pusieran claramente la matería del hilo excepto para hilos sin sustancia tecnica como offtopic

y lo ultimo y mas importante el mercadillo al menos para mi es un puto caos por dos motivos;
1, el otro dia leí vendo un 095uhgjgjg tu me diras que eso , creo que se debería pedir al que vende que especifique sus ventas sino no se entera nadie de nada
2, debería hacerse una especie de estructura mejor porque esta muy mal definido, por ejemplo en material de directo puedes encontrar tajeta de sonido o mil cosas mas , quiero decir en cualquier subforo de mercadillo puedes encontrar cualquier cosa porque no esta buen defifnido ni estructurado

lo dicho, un caos total,

tmabien y otra cosa que molesta mucho es cuando quiero ver las respuestas a mis preguntas en la pagina de usuario te aprace mil veces la misma pregunta , es decir por cada respuesta un apartado diferente esto no debe ser asi

y nada mas una grna pagina pero con fallos a ver si algún moderado lo ve y me hecha un cable

como lo veís vosotros estais de acuerdo con ello???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 07/05/2007
Yo creo que en el mercadillo podrían implementarse una serie de casillas obligatorias para abrir un hilo como: ubicación del material, sólo recogida o envío, el vendedor se hace cargo de los portes o no, estado del material (poco usado, nuevo, bastante usado, etc). Agilizaría muchas cosas y sería positivo para todos.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 07/05/2007
Muy pronto Hispasonic V2
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 07/05/2007
Hombre algunas mejoras podrian hacerse, pero no es para tanto no?
Una mejora seria dejar al usuario poder borrar al menos anuncios del mercadillo cuando ya se haya vendido el material, por ejemplo.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 07/05/2007
miticada @ 07 May 2007 - 07:25 PM escribió:

1, el otro dia leí vendo un 095uhgjgjg tu me diras que eso , creo que se debería pedir al que vende que especifique sus ventas sino no se entera nadie de nada


No estoy de acuerdo con este punto. ¿que interés puedes tener en comprar algo que no sabes lo que és ni para que sirve? .. no sé, cuando uno necesita algo, se informa bien, que aparatos hay en el mercado, precios, tiene experiencias, busca en google, pregunta a colegas, etc .. así digamos que llega uno con los "deberes" hechos, que es cómo has de ir para comprar de 2da mano, primero por que el mercadillo es eso, un mercadillo , no un foro de consulta o de fichas sobre aparatos, y segundo por que también te pueden vender la moto .. no sé , creo que confundes el mercadillo con otra cosa, y de todas formas, el google funciona a la perfección.. y hay miles de sitios donde te informan de "qué es qué", y esto es cómo todo en la vida, cuando uno necesita un coche , salen a flote todas esas marcas, historias y opiniones hasta el momento desconocidas . De un anuncio de 2da mano lo que interesa de verdad es el precio, el estado del producto, la localización física, si envía o no y si es fiable la persona, el resto, resumiendo, es trabajo del comprador.
Subir
King2055
#6 por King2055 el 07/05/2007
no si un dia tendra que bajar xavi a darle a cada uno la comida en cucharita.
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 07/05/2007
DRMIDI @ 07 May 2007 - 07:48 PM escribió:
Hombre algunas mejoras podrian hacerse, pero no es para tanto no?
Una mejora seria dejar al usuario poder borrar al menos anuncios del mercadillo cuando ya se haya vendido el material, por ejemplo.


Bueno, mejor que el que vende pueda cerrar el hilo una vez finalizada la venta.
Subir
Behringerson
#8 por Behringerson el 07/05/2007
Cierto que muchas veces los mensajes son muy cripticos. No es que yo vaya a comprar algo que no necesito, pero supongo que un mensaje bien montado ayuda a vender a quien lo busca... y a quien NO lo busca pero tal vez le interese una vez que está a la venta. Pero eso es cosa del vendedor.

Ej. Anuncio 1:

VENDO AMOTO

Ej. Anuncio 2:

Vendo Kawasaki Versys 2007

Localización: Alhaurín de la Torre (Málaga)
Estado: Impecable
Precio: 1.500 €

Modelo derivado de la ER-6, con motor bicilindrico de 650 c.c., escape bajo, chasis tubular en acero y basculante curvado de aluminio. Asiento ancho y confortable. Suspensiones de largo recorrido ideal para conducción en sport en carreteras reviradas, o para uso turístico.

Necesario carnet A

Os dejo un par de fotos de la moto, para que veais que está como nueva, incluso sin matricular:

[img][425:385]http://www.lerepairedesmotards.com/img/essais/kawasaki/versys-650/kawasaki-versys-650-esplanade.jpg[/img]
Imagen no disponible

Envio a toda la peninsula por transportes "El Tano" a cargo del comprador.

El pago por transferencia o con Bonos del Estado. La vendo porque no me dejan usarla en prisión.

Regalo casco y ruedines

El primer mensaje generará al menos una decena de preguntas estupidas y los "tienes que poner un precio", "manda foto", "necesita carné o vale con el de familia numerosa" de rigor. Pero seguramente incluso gente que en principio no busca una moto, podría llegar a interesarse por la moto, porque le ha molado la foto, porque ha visto la ultima peli de moteros o porque el precio le parece interesante. Incluso quizá le interese a alguien de La Almunia, porque se ahorra los portes.

Pero repito, eso es cosa de cada usuario, de las ganas que tenga de vender su producto. Puro marketing.

Lo que no estaría de más que se pusiera obligatorio indicar la localización del producto y (en el caso de ventas) el precio. Aunque supongo que eso requerírá algo más que una simple modificación porque habrá que tocar bases de datos, plantillas, etc...
Subir
pop
#9 por pop el 07/05/2007
miticada @ 07 May 2007 - 07:25 PM escribió:

1, el otro dia leí vendo un 095uhgjgjg tu me diras que eso , creo que se debería pedir al que vende que especifique sus ventas sino no se entera nadie de nada


Una vez te leí en el mercadillo comentando que como era que no especificaban nada sobre la naturaleza del aparato... y macho, ponías el nombre en google y te aparecía que era un procesador de dinámica, un expansor, si mal no recuerdo :D

un poquito de mirar en el google y lo que dice Sejoh, de informarse bien antes de comprar nada de 2ª mano.

Vamos, si al vendedor no le apetece extenderse en explicar qué es cada cosa lo veo perfecto. Eso es tarea de la persona que está interesada en comprar. Otra historia es que el vendedor se tome la molestia de pegar las características técnicas... aunque para mi es irrelevante que ponga ese tipo de información porque lo que hago es consultar todo lo que puedo en internet.

Lo que es un coñazo es que no pongan los precios...
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 07/05/2007
Mira, ejemplo de lo que digo, vendi un teclado en una semana:

ANUNCIO

Luego dió la enorme casualidad que tenía que hacer un viaje a la provincia del comprador y se lo entregé a mano. Pero el anuncio creo que era lo suficientemente bueno (y el precio tambien) como para que se vendiera en una semana. Incluso recibí despues de su venta más mensajes interesandose por él (cosa que se hubiera evitado si hubiera podido cerrar el hilo)

Luego ves mensajes como este OTRO

Tiene teclado o es un modulo? en que estado está ? tiene manuales ? cables ? lo envia ? donde está ?

uyy.. no sé si al final lo vendería, pero desde luego que no levantó mucho interes....
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 07/05/2007
sejoh, bueno tio prefiero que me lo den mascado hay veces que vas a un rastro , no buscas nada spolo miras y al final compras algo guapo porque sabes que en el rastro sabes lo que venden aqui si por cada anuncio que veo el (80 por ciento)tebngo que buscar en internet lo que es apaga y vamonos
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 07/05/2007
beringerspon eso es un anuncio y lo demas tonteria... lo dicho si por cada anuncio que veo en hispa tengo que buscar por mi cuenta lo que es lo miro en otra pagina, creo que sería una buena mejora en hispa
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/05/2007
estaria wapo que cambiaran la pantalla de escribir el texto....y que en su lugar pusieran unos campos a rellenar o algo asi...no se si me explico :-k
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 07/05/2007
yo no digo que haya que poner todas las caracteristicas pero que minimo que vendo un rruuririr ah por cierto es un micro lo vendo en madrid entrega en mano y lo vendo por 100 euros, qu minimo que lo basico

esoty de acuerdo que es un asunto de etica por parte del vendedor, pero creo que las cosas cambiarían mucho si se obligara a poner lo que es, mejorarían tanto para el vendedor como para el comprador, ahora es gracioso, por que hay alguien que dice no hace falta que pongan lo que es pero hombre podrían poner el precio...
pues eso unas casillitas a rellenar
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 07/05/2007
sejoh yo me quede una vez sin ordena y estuve mirando en un ciber y al final desisti de hispa, creo que la cosa es clara, traslada lo que dices al super del barrio, es un ejemplo drastico pero o follamos tos o la pita al rio...no tiene sentido lo que dices
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo