Cap. 1 izombie-intelligent zombie

ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 30/06/2013
Hola a todos. Como por algunos es sabido he centrado parte de mis esfuerzos en explotar la idea de sincrolectura que ya iniciáramos hace unos años Monster y yo con la obra de "Memorias del Asesino". Después de un periplo no exentos de sorpresas, emociones, decepciones, decidí dar un paso más y crear con la ayuda de 2 socios la empresa readmusync (www.readmusync.com), en donde poder explotar este concepto de sincrolectura desde varías ópticas. Contratando a Monster como guionista ofrecemos en estos momentos dos relatos: "The curse of Woodrock: GEMELOS"disponible en iOS y android, y nuestra más reciente presentación: iZombie-intelligent zombies, en estos momentos disponible para iOS y próximamente en ibooks.
Es un mercado duro, complicado, con muchas propuestas, y en donde esperamos emerger.Nos diferenciarnos del resto por lo original de nuestra propuesta y eso no sirve de nada si no se llega al público objetivo.
La app por el momento es gratuita en su integridad. Me gustaría como hispasónico que soy desde hace unos años, que vierais el primer cap. y me dierais vuestra opinión, consejos, acerca de como mejorar el producto o sugerencias de cara a su comercialización.
Daros las gracias y animaros a que si os ha gustado y tenéis algún dispositivo iOS por casa os lo veáis en su totalidad. Total! hoy por hoy es GRATIS!
Un abrazo a tod@s!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 30/06/2013
Consejos dice... ¡Que gracioso!

En mi opinión, hay algo que está mal, rematadamente mal: La música y el texto son tan a-cojo-nantes que es imposible centrarse plenamente en una de las dos cosas sin dejar de lado la otra, y eso me produce mucha frustración y continuamente debo ir atrasando el cursor del video para escuchar o leer lo que la concentración en la música o en la lectura no me ha permitido.
O cambiáis al guionista o al músico. :-P

A parte de eso, todo perfecto.


Felicidades. A mover esto como se merece.
Subir
Fer Peña Bursón
#3 por Fer Peña Bursón el 30/06/2013
Esto espectacular. La tensión que creas con la música y la percusión sorda en el momento previo al ataque a la chica es profesional. No hacen falta imágenes. Un acierto también el cambio de color de fondo, los ruidos escogidos para cada escena. Habéis trabajado como locos, pero ha merecido la pena. El resultado es para estar orgullosos.

Enhorabuena a los dos.

Abrazos y Birras.

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Bernabé Salvador
#4 por Bernabé Salvador el 30/06/2013
Gracias por avisar. Hasta ahora solo había visto los trailers y me habían parecido unos trabajos muy cuidados.

Ya me lo estoy bajando :)
Subir
ismaelberdei
#5 por ismaelberdei el 30/06/2013
Gracias! La verdad es que hagas lo que hagas hoy en dia... tienes que estar preparado no solo para la pre-producción, la producción en si y la post... sino que una gran cantidad de tiempo y recursos se los come la difusión y publicidad que es necesaria contratar para este tipo de producto.
Bien es cierto que más allá de presentaros la app/empresa, como muchos de los que andais por aquí imagino, nos tenemos que partir los dientes con aquello que se da en llamar "mercado global" y que no es otra cosa más que salir al ruedo a pelearte con los que controlan los flujos de información. Esperamos estar jugando bien nuestras bazas en ese sentido y que al menos se pueda llegar a un numero suficiente de gente como para poder tener una opinión "global" del producto.
En todo caso vuestras palabras, consejos como siempre son muy tenidos en cuenta. Y creedme que se agradecen.
Saludos!
Subir
Rosa
#6 por Rosa el 01/07/2013
Ismael, no he podido descargarlo!! yo tengo android y he intentado a través de play store, dime pls como hacerlo.Gracias!

En cuanto al capitulo aqui subido y la música, ambos son sobrecogedores y espectaculares. Sois unos genios y Os deseo muchísima suerte, por mi parte lo compartiré en facebook para que los amigos puedan disfrutar de este gran trabajo.

Un abrazo!

PD. cuando puedas me asesorais por favor para descargarlo, no lo consigo.
Subir
J.Gabriel Navalón
#7 por J.Gabriel Navalón el 02/07/2013
Me parece algo sobrecogedor y que puede resultar incluso muy adictivo, para lanzarlo por temporadas, le veo muy buen futuro a éste proyectazo, compañeros, lo que está claro es que vuestra creatividad es algo que todos conocemos bien por aqui. Ojalá esa genialidad dé sus frutos, porque, aparte de que lo merecéis... es una gran idea. Aunque como bien dices, la originalidad de poco sirve cuando hablamos de mercados... dónde lo que impera es la oferta masiva y presión mediática a fin de llegar al mayor número de "audio-lectores" posible.... y eso sólo se consigue con inversión en publicidad... la difusión en redes sociales ayuda, pero hoy en día no es suficiente...

Nadie dice que sea fácil, pero os animo a seguir adelante con firmeza, mente fría y calculadora. Animo, que son pocos y cobardes!! jajaja!!!

Ya como opinión más objetiva, si que me he fijado al principio que no siempre coincidían los efectos sonoros con mi velocidad de lectura, que en cada persona es distinta.... aunque sólo al principio...sobre todo cuando se muestran varios párrafos, luego sí que he conseguido hacerme al ritmo y se mostraban los párrafos a la velocidad exacta a la que iba leyendo, me ha costado un poco sincronizarme con la "Sincro-lectura" porque yo leo muy rápido, pero una vez he entrado en la historia ha sido todo una experiencia, si señor... :ook:

Y no tengo ningún dispositivo iOS, buaaa!!! :bua: :mrgreen: :birras: :birras: :birras: Ahora me tendré que comprar uno... mira, buen sponsor sería Apple, jejejeje!!! :desdentado:

Un abrazote, cracks!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Bernabé Salvador
#8 por Bernabé Salvador el 02/07/2013
He encontrado un pequeño error. En el modo Sincrolectura no funcionan las funciones de pasar página hacia delante o hacia atrás. Y claro, si dejas un capítulo a la mitad y quieres seguír leyendo por donde ibas no puedes. O si quiero volver a leer la página anterior, tampoco puedo.
Subir
ismaelberdei
#9 por ismaelberdei el 02/07/2013
Gracias a todos! Se agradecen vuestros comments.

Al respecto de lo que comenta Gerswing es cierto que habría estado bien contar con esa herramienta. Pero en estos momentos y en este soporte nos ha resultado practicamente imposible por problemas de formato y de concepto.
Subir
melonoma
#10 por melonoma el 02/07/2013
felicitaciones, excelente trabajo, muy inquietante, el tipo de cosas que me encantaría realizar jeje MAESTROS!!!!!

pero no se si seré conservador, pero yo a mi próximo proyecto le pongo cámaras y al mejor actor que encuentre, preparo una escenografía y hago un corto sencillo con una temática igualmente oscura e inquietante pero que requiera de pocos efectos visuales (es que tengo la idea de que son caros y si no quedan buenos simplemente la cosa no anda) y me dedico al cine de frentón jejeje

disculpen si es algo que se ha hablado y discutido antes y no es la idea....

felicitaciones nuevamente por el tremendo trabajo.
Subir
Javier Arnanz
#11 por Javier Arnanz el 05/07/2013
Genial Isma, la ambientación está elaboradísima y la historia podría pasar a formar parte de una peli alucinante. Respecto a la parte de tu trabajo me ha encantado la manera como lo has tratado, un escenario sonoro muy original, poco convencional, sabes lo que haces y tiene tu impronta.
Enhorabuena y gracias por mostrárnoslo ya que uso android, nunca he tenido posibilidad de ver lo que haces.
Subir
Mrkeyboard
#12 por Mrkeyboard el 06/07/2013
Saludos Isma, ya te di mi opinión por privado, acabo de leer el 2do capítulo, me di cuenta que allí cambiaste la música a algo pop y electrónico, me gustó mucho. A por el tercer cap!
Subir
no_time
#13 por no_time el 09/07/2013
Mi buena idea. Mucha suerte.

El fondo de pantalla está muy bien, los colores usados dependiendo del momento, se podría ir más lejos aún.

Tal vez le vendría bien algo de movimiento al fondo de pantalla, no sé, con transparencias, las sombras de unas hojas de otoño cayendo lentamente en algún momento. Una sombra siniestra que atraviesa rápida el fondo, sombras de llamas que queman el fondo, yo que sé. Esto trabajando en tonos grises, si trabajas a color hay muchas posibilidades pero se perderá un poco más la atención al texto.

Es un buen trabajo, de diseño, de escritura, y musical, mucha suerte. :plasplas:
Subir
Bernabé Salvador
#14 por Bernabé Salvador el 15/07/2013
Qué sorpresa. Te he visto en un artículo hablando del proyecto de sincrolectura y vuestro último trabajo :D. Ha sido curioso ponerte cara jeje

Me alegro mucho de que en esta comunidad haya gente como tú entregada a proyectos tan novedosos. Estoy leyendo y escuchando vuestro sincrolibro y lo estoy disfrutando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo