Caprichos del azar

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 18/12/2006
este es un tema de rock medio "campero" digo yo, por que al estar en 6/4, le da esa cadencia tipica , el tema tiene como 5 años , fuimos con el trio a un pequeño estudio casero a grabar el ensayo entero, y este es uno de los temas, tiene algunas cositas raras , pero bue era un ensayo y creo que dentro de todo quedo bastante bien. por cierto a la letra hay que hacerle varios cambios ya que cuando lo grabamos no estaba definida y hasta tiene cosas improvisadas en el momento... :roll:
la cosa es que estoy pensando en hacer un version mas "light", y me gustaria conocer sus opiniones del tema , todas las criticas son bienvenidas :D
saludos

el link :https://www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5519.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 18/12/2006
Hola. Me gustan los arpegios del principio. La armonía y el sonido me recuerdan a los primeros años de los 90. No sé si es bueno o malo, pero a mí me gusta. Es una buena canción. A veces hasta me recuerda a Jeff Buckley!

Me da la impresión de que satura, en graves y agudos. Eso se puede mejorar.
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 18/12/2006
Pues la idea es buenísima. La verdad es que suena muy bien y hay mucha chicha, así que si haces la versión que pretendes te va a quedar fenomenal, seguro. Se ve que teníais temas estupendos, a ver si vas colgando más cosillas.

Un abrazo.

Manoel
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 19/12/2006
Diego, esto está bárbaro!!!!

:fiesta: :plasplas: :secreto: :paletas: :fiesta: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tambor: :plasplas: :plasplas: :bananaguit: :platano: :tasmal: \:D/ :-({|= :D =; :machaca: :cantar: :bua: :plasplas: :fiesta: 8-[ ]
(*,) :platano: :cuernos: :estonova: :triston: :besito: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: O:) :plasplas: :plasplas: :platano: :guitarra: :guitarraelec: :mrgreen: :twisted: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Es un temazo, me gustó mucho en serio, lástima que de la letra no entendí ni una palabra...

La mezcla está medio rara, no del todo bien me parece, pero qué buen tema!!!

Queremos más :twisted:
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 19/12/2006
Sturman @ 18 Dic 2006 - 04:18 PM escribió:
Hola. Me gustan los arpegios del principio. La armonía y el sonido me recuerdan a los primeros años de los 90. No sé si es bueno o malo, pero a mí me gusta. Es una buena canción. A veces hasta me recuerda a Jeff Buckley!

Me da la impresión de que satura, en graves y agudos. Eso se puede mejorar.


:D muchas gracias Sturman !!
es verdad que suena a los 90 , la verdad es que yo tampoco se si es bueno o malo , en realidad este tema es del 1999 o 2000 no recuerdo bien cuando lo grabamos ,asi que en realidad es logico que te suene a los 90, me alegra que te guste la cancion y que te recuerde a jeff Buckley, es un gusto, de paso aprovecho para felicitarte por tu trabajo
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 19/12/2006
2006manoel @ 18 Dic 2006 - 04:22 PM escribió:
Pues la idea es buenísima. La verdad es que suena muy bien y hay mucha chicha, así que si haces la versión que pretendes te va a quedar fenomenal, seguro. Se ve que teníais temas estupendos, a ver si vas colgando más cosillas.

Un abrazo.

Manoel


:D que bueno que te guste manoel !!
la version la tengo a medio resolver , por que quiero evitar la parte mas power del tema donde esta el solito , y todavia no resolvi esta cuestion... :roll:
esta grabacion la hicimos de un ensayo, asi que creo tener otros temas de esa tarde, si encuentro algun otro que suene mas o menos respetable lo subo
muchas gracias manoel !! :wink:
un abrazo
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 19/12/2006
involucrado @ 19 Dic 2006 - 02:29 AM escribió:
Diego, esto está bárbaro!!!!

Es un temazo, me gustó mucho en serio, lástima que de la letra no entendí ni una palabra...

La mezcla está medio rara, no del todo bien me parece, pero qué buen tema!!!

Queremos más :twisted:


que bueno !! me vino a visitar la barra de invo!!! :D
grande gabriel !! muchas gracias che !

jaja por la letra no te hagas problemas por que no te perdes nada, tenia una idea general, pero hasta tiene partes improvisadas... :oops:
tengo que trabajar eso , lo que pasa es que si hay algo en lo que me castigo es en las letras, nunca quedo conforme

y si la mezcla es rara, por que en realidad no lo mezclamos, esta grabado en directo , era un ensayo, grabado derecho al sound forge y mucho mas no se puede hacer, .o mejor dicho yo no estoy al alcance de hacer mucho mas
muchas gracias de nuevo invo :wink:
un abrazo
Subir
falkys
#8 por falkys el 19/12/2006
Me ha gustado mucho el tema Elmulo!
Para estar grabado del tiron esta realmente bien la interpretacion por parte de todos.

La guitarra y la voz son lo que mas ha gustado.
Felicidades,

Un saludo!
Subir
copeland
#9 por copeland el 19/12/2006
reeditando viejos exitos????
pues sonabais de cojon....
permiteme decir que la voz.... tiene un aire coldplay... pero en castellanoparlante...
Muy bueno de veras!!!

salu2
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 19/12/2006
Eyyy, buen tema si señor , me molan los arpegios un montón, por criticar algo la voz está un pelín baja
saludos
santiescriva
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 19/12/2006
Prendele cartucho Mulito que es un temazo. En muchos pasajes la banda me hizo acordar a Vox Dei. Este trìo tuyo en vivo estoy seguro que te volaba la cabeza. Me encanta la voz y la limpieza para tocar la viola. Si lo vas a hacer más light, buscalo por el lado de esa guitarra, suena muuuy bien.
Un abrazo.
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 20/12/2006
falkys @ 19 Dic 2006 - 12:29 PM escribió:
Me ha gustado mucho el tema Elmulo!
Para estar grabado del tiron esta realmente bien la interpretacion por parte de todos.

La guitarra y la voz son lo que mas ha gustado.
Felicidades,

Un saludo!


que bueno falkys que te guste! :D
muchas gracias por tus comentarios :wink: todavia recuerdo tu version de la pantera
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 20/12/2006
copeland @ 19 Dic 2006 - 12:55 PM escribió:
reeditando viejos exitos????
pues sonabais de cojon....
permiteme decir que la voz.... tiene un aire coldplay... pero en castellanoparlante...
Muy bueno de veras!!!

salu2


que tal copeland! :D
:lol: y si... viejos fracasos diria yo , ja!
en serio ? la voz te suena a coldplay? ,... raro no ? bueno creo que esa es una muy buena banda, y no estaria nada mal tener un aire al cantante, aunque relmente esa nunca fue mi intencion
me alegra Copeland que te guste , muchisimas gracias :wink:
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 20/12/2006
SantiEscriva @ 19 Dic 2006 - 06:33 PM escribió:
Eyyy, buen tema si señor , me molan los arpegios un montón, por criticar algo la voz está un pelín baja
saludos
santiescriva


muchas gracias SantiEscriva!
creo que el tema esta basado en ese arpegio, es cierto lo de la voz, pero mejor asi...jeje
saludos :D
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 20/12/2006
Juaniblus @ 19 Dic 2006 - 06:47 PM escribió:
Prendele cartucho Mulito que es un temazo. En muchos pasajes la banda me hizo acordar a Vox Dei. Este trìo tuyo en vivo estoy seguro que te volaba la cabeza. Me encanta la voz y la limpieza para tocar la viola. Si lo vas a hacer más light, buscalo por el lado de esa guitarra, suena muuuy bien.
Un abrazo.


Que grande Juani !!! siempre presente y tirando la mejor :D :D :D
Vox dei, ¿pero antes o despues de la artritis? :lol: :lol:
no , es joda ....me acuerdo de pendejo ,horas y horas escuchando la biblia de vox dei , e imitando los solos de soule, con la voz!!! , creo que asi aprendi a cantar , ...si se que es raro pero, pasaba horas imitando con la voz , los solos de mis violeros preferidos de aquella epoca, como soule, pino marrone, Ritchie Blackmore, etc , y aunque parezca raro , para mi fue un muy buen ejercicio
......perdon , me fui de tema. :?

si como le decia a santi , el tema navega sobre ese arpegio y lo estoy trabajando por ahi
muchisimas gracias juani por tus comentarios y tu puntuacion :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo