Capsula "sucia" de microRode K2

--475217--
#1 por --475217-- el 07/02/2013
Hola!, veréis,tengo el siguiente problemilla,...
Resulta que compré a finales de 2010, un micrófono Rode K2 a Thomann; y hace unas 3 semanas se me quemó el power supply, porque algún inconsciente le cambio la pestañita del voltaje ,entonces , mandé a reparar con la garantía que tengo, el micro, hasta aquí todo bien, me notifican que ha llegado bien el producto y que se disponen a arreglarmelo.
Hoy me ha llegado un mail diciéndome que ya está reparado el power supply ,peeero que al abrir todo, se han encontrado que "la cápsula del micrófono estaba muy sucia" y que esto puede alterar el sonido; también me dicen que el soporte está roto (cosa que lógicamente sabía,porque lo tengo con un pegote de masilla jajaja) y que ellos pueden "arreglarmelo" osea cambiar la capsula por una nueva, y poner otro soporte, pero que esto no lo cubre la garantía y que si lo quiero tengo que abonar unos 280 € aprox. O sino me mandan el micro tal y como está.
La cuestión es la siguiente, no tengo muy claro cómo actuar, osea me gustaría saber ,no se, ¿es necesario cambiar la cápsula?,¿no se puede simplemente limpiar?,
en fin, es básicamente esta la cuestión.
También, se que la gente modifica las partes de los micrófonos para mejorarlos (mods), ¿qué posibilidades tendría este?.
Se que mi rode k2 es un buen micro, pero a mi personalmente nunca me ha llegado a captar a mi gusto los matices de la voz ,su color ,las respiraciones.. Etc...
puede ser por la falta de acustización,pues el entorno donde grababa hasta ahora era poco adecuado; he grabado en estudios bien acustizados y sonaba de maravilla (también la cosa era que el micro era un neumann xD) .
En fin, espero haberme explicado lo mejor posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda! :)
Subir
--475217--
#2 por --475217-- el 07/02/2013
wolaaa?? se ha publicado? jaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo