Capsulas y agujas.

Villarino
#1 por Villarino el 16/01/2011
Hola buenas, tengo unos technics 1210 mk II y me gustaria cambiarle las capsulas y las agujas, seria para pinchar en vinilo no time code , cuales me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 16/01/2011
Pues sin duda, las shure white label, veras que sonidazo

http://djmania.es/tienda/capsula-shure-whitelabel-p-3092.html
Subir
Dynack
#3 por Dynack el 16/01/2011
Yo sin pensarlo y si puedes permitirtelas te recomendaría las:

"Stanton Groovemaster II Pro"

Yo las tengo y te puedo decir por esperiencia propia que tiran un sonido brutal. Las mejores capsulas que he probado.

Imagen no disponible
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 16/01/2011
#2 esas capsulas traen aguja?
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 16/01/2011
La primera pregunta seria cuanto tienes pensado gastarte?¿?¿ Yo estoy loco por porbar las White label, todo el mundo habla maravillas de esas agujas :) Las ortofon nigth club tambien suenan exageradamente bien.
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 16/01/2011
quiero gastarme sobre 150€ entre las 2 capsulas con agujas :P cuales me recomeindan?
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 16/01/2011
Imagino que seran para sesion, no para hacer scrach, no?¿?¿ Pues por ese precio una ortofon dj...O dependiendo de la tienda tambien podras pillarte unas shure White label..Lo suyo serai que echases un ojo por hay, veas mas o menos lo que te puedes permitir y hay preguntar..Saludos
Subir
Villarino
#8 por Villarino el 16/01/2011
por ejemplo estas estarian bieen? http://www.djmania.es/tienda/pack-shure-whitelabel-p-3465.html
Y otra cosa, esas llevan agujas o eso va a parte?
Gracias y siento ser tan novato
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 16/01/2011
Esta de puta madre, y si vienen con agujas.. =)
Subir
svn
#10 por svn el 16/01/2011
Buenas yo tengo las Stanton 505 y las ortofon night club I " e ".

Las ortofon night elipticas suenan mejor, sí siempre que tengas el vinilo nuevo, ya que coge más señal pero si lo tienes picado tb coge más sonido sucio.
Las santon, tampoco suenan mal y son esfericas por lo que dan esa sensacion de que suenan un poco mejor.
Yo que tu me tiraba por unas esfericas ya sean las shure o cualquier ortofon S, no creas que hay mucha diferencia, mirate la salida tb ya que ahora tienden a aumentar un poco más, las night I sacan a 6mv y las night II creo que a 8mv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo