Que capsulas comprar?

Substance
#1 por Substance el 23/12/2005
Antetodo un saludo para todo el foro, os leo bastante amenudo, aunque no suelo escribir.

Mi duda es la siguiente, me dejan una pareja de Ortofofon Concorde Dj-S a un muy buen precio, se que estas son de la gama más baja de las Concorde, y mi duda es la siguiente, que ventajas o desventajas tienen estas frente a las Stanton 500 o 505, las 500 son las actuales que tengo actualmente.

Llevo unos 8 meses pinchando y ya va siendo hora de que cambie las agujas, aunque habia pensado en pillarme las Ortofon, pero antes quiero saber si la compra me sería rentable.

Por favor, solo hacerme la comparativa entre estas, ya que por diversos motivos ahora no dispongo de mucho presupuesto.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 23/12/2005
Hola q tal mi opnion personal es la siguente para mi lo mas importante es q el diamante de ortofon no es tan duro como el de stanton yo ahora tengo ortofon y me gusta mas q stanton q he tenido las 680 de stanton y si se te cae la aguja adios se te jode el disco mi opinion es q cogas las ortofon y si tienes pasta y has leido por aqui los foros las mejores son las ortofon night club.saludos
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 23/12/2005
Yo también tuve problemas con las Stanton, pero en mi caso fue con las Groovemaster, que habría sido mejor llamarlas Stanton Q.Ter, porque aquello recortaba los discos que sacabas hilos de vinilo.