(cápsulas)

Funktasticut
#1 por Funktasticut el 13/02/2006
Veamos, tengo un equipo que consta de mizer y dos platos Acoustic Control 1600D y tengo todo como al principio: mismos portacápsulas, agujas que no se si tendrán marca ni modelo, el caso esque quiero empezar con el scratch y esta claro que necesito unas agujas/capsulas nuevas [[Con poco dinero]] entonces estoy viendo stanton, y no se si tendría que cambiar tambien el porta capsulas o que? por ver si me podeis informar sobre modelos de capsulas y ver si tendría que cambiar de porta cápsulas.
Espero vuestra UTILÍSIMA ayuda impaciente, Muchas gracias



--------------------------------------------------------------------------------
I love the music, it is my life.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 15/02/2006
si no dispones de mucha pasta mira a ver algunas stanton, las craze creo q estan bien, pero yo ahorraria y pillaria las concorde scratch

Uns saludo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 15/02/2006
Si tienes poco presupuesto, antes que las Concorde tienes las OM, que funcionan igual pero son mas baratas y necesitan concha. Aparte de esto, que presupuesto tienes??.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 15/02/2006
Se me olvidaba, en el postit de agujas tienes mucha info, leetelo antes. Veremos a ver si no cierran este hilo por esa causa :P.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 15/02/2006
Koitz_roller escribió:
Veremos a ver si no cierran este hilo por esa causa :P.


Concilium habemus... :roll:
Subir
Funktasticut
#6 por Funktasticut el 16/02/2006
pues mi presupuesto es pésimo, entonces quiero saber lo mejor que haya con el menor precio posible, thanks
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 16/02/2006
Las mas baratas para intentar cosas de scratch son las Stanton 500, pero si puedes subir un pelin hasta unas Shure M44-7 o unas Ortofon OM Q-Bert lo agradeceras mas tarde, mas que nada porque el desembolso es pequeño para lo que consigues (las mejores para scratch del mercado ;)).

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 16/02/2006
MMM aun no estoy convencido, me quiero comprar un par de agujas xq ando con una shure y con una Om scratch y la diferncia es avisma... creo q me decidire por unas Qber concorde... y mas adelante tal vez pillaria una shure ajajajaj que rayada....

Koitz Roller tiene razon, vete o a por las shure o a por las qbert, he podido probar las 2 y la verdad que dan muy buen resultado.... aunque personalemente me quedo con las qbert xq aguanta mas peso en la punta, pero las shure me encnata su aspecto tosco y tamb estoy contento con ella, jajajaja, menudo dilema

Un saludo
Cuidate
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 16/02/2006
Yo me quiero pillar la ortofon Q-bert, pero aun no sé si pillarmela concorde u OM, ¿que sería lo más recomendable para scratch?
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 16/02/2006
la concorde te da comodidad, vistosidad, mas estetica al plato, la Om te da mas versatilidad en cuanto a que puedes poner la aguja mas alante, mas atras, girarla para emular el brazo recto etc...

La verdad que yo he probado la concorde en un acura y va bien, no salta nada de nada y no hay problemas de configuracion pero.... algunos prefieren OM, yo la verda, no me he decidido ejeje

Un sludo
cuidaos
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 16/02/2006
Gracias. Yo tampoco me decido, lo pensaré de aquí hasta que la compre.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 18/02/2006
hay un postit sobre agujas , saludos ;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas