Capturar audio de una pelicula

EDJARA
#1 por EDJARA el 26/04/2007
Hola

Quiero capturar varios diálogos de una peli. Me interesaria encontrar algún tipo de software que permita visualizar la pelicula y al mismo tiempo grabar el audio de las escenas que me interesan. Alguien conoce algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 26/04/2007
VirtualDub

Lo más sencillo es...

1.- Abres el virtual dub, cargas las peli y exportas el audio como wav (todo entero).

2.- Editas el audio en cualquier programa... wavelab por ejemplo.

3.- Seguramente tendrás que procesar un poco el sonido, porque se oirá ruido de fondo.

NOTA: Si hay música mezclada con el audio... LA COSA SE COMPLICA
:-)
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 26/04/2007
Quiero samplear un díalogo de una peli en ingles. Como no domino demasiado el idioma si capturo todo el audio me las voy a ver crudas para localizar el momento preciso que quiero samplear. Mi intención era ver la peli subtitulada y en el momento que apareciera el dialogo que quiero hacer un CLICK en grabar. existe esto o se me va la perola?

Gracias de todas maneras
Subir
monarca
#4 por monarca el 26/04/2007
si te apuntas al ver la pelicula el momento en que transcurre el dialogo, con el metodo que te ha dado reydelosbandidos solo te quedaria seleccionar el trozo del wav y cortar el resto.
Subir
EDJARA
#5 por EDJARA el 26/04/2007
monarca @ 26 Abr 2007 - 12:51 PM escribió:
si te apuntas al ver la pelicula el momento en que transcurre el dialogo, con el metodo que te ha dado reydelosbandidos solo te quedaria seleccionar el trozo del wav y cortar el resto.


Ok pues parece ser que lo tendré que hacerlo así
Subir
B
#6 por B el 26/04/2007
Perdón por la intromisión!

Pero aprovechando que veo este tema, me gustaría saber como o con que programa se pueden extraer las pistas 5.1 de forma independiente de un dvd no todo el sonido entero. Para poder tratarlas por separado.

salU2
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 13/08/2010
eso de darle REC justo en la escena de donde quieres grabar yo lo hacia con un reproductor llamado KMplayer pero de tonto lo actualize y ahora ya no encuentro esa version que usaba antes ¨:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo