Car audio

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 29/08/2011
Hola! Vereis, como no parece que haya en el foro una sección de car-audio, y tengo una duda, pues la he puesto aquí. Si se ve bien moverla, pues como veáis. A ver que me recomendais:

Necesito una radio para el coche (Clio3) y no se por donde tirar. No me meto en un foro de tunning, por que no quiero eso. No quiero una radio de 2.000 pavos, con subwofer de 1000w rms. Lo que busco es una radio que sea lo más limpia posible (que no coloree) y que suene bien definida. Ya sabeis, esa típica radio en la que escuchas una cortinilla, o un charles de bateria y dices... wow! y al mismo tiempo, te vibra el pecho con los golpes del bombo. Fijando el presupuesto en unos 150€ solo radio, aunque tambien consideraría 300€ cambiando conos, si fuera necesario. Si hay que subir un pelin, no pasa nada. No soy cerrado a ello. Tambien necesito que sea compatible con iphone4.

En principio lo poco que he podido leer en internet, parece que para sonido limpio y cristalino, tiran las Alpine. Pero ando un poco perdido. Considerais imprescindible cambiar conos? GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 30/08/2011
Nadie?
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 01/09/2011
He ido hoy a preguntar, y tengo la cabeza más liada de lo que la tenia antes, jajaja. A ver si en unos dias me decido y tiro para alante. Si alguien quiere aportar, soy todo oídos! (gracias.. )
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 01/09/2011
las pioneer son muy buenas, yo tenia una en mi antiguo coche y sonaba de lujo con los altavoces de serie, y no era de las mas caras pero tampoco de las mas baratas. no me acuerdo de lo que costó pero tampoco recuerdo haberme arruinado.
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 01/09/2011
gracias!
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 01/09/2011
Hoooolaquetal!!!

Pues no sé cómo será ahora, pero hace unos cuantos años, Alpine era sinónimo de muy buena calidad en autorradios.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo