De cara al 2013, propuestas para el Foro DJ's

leotronic™
#166 por leotronic™ el 27/12/2012
#165

Esta muy bién en lo de hacer 2 eventos, de todas maneras yo me apuntaría solo al de djs, ya que no me gusta nada el Rock, ni las bandas ni nada que no tenga que ver con la electronica, como mucho podria aguantar de escuchar un poco de electronica comercial, pero mas de eso como que no, almenos para mi ehhh, que se que a muchos de vosotros os da igual, pero en mi caso, si se trata de disfrutar y no cobrar por dicho evento, pues me quedo solo con el evento de djs, luego el tema de si me tocara pinchar, pues si minimamente la sesión la puedo hacer como minimo que dure 1 hora, pues guay, si fuera de menos tiempo, pues dependera de los insentivos, si no ya me quedaria como un participante mas que concurre al evento y a disfrutar :cascos: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#167 por Imnotiko™ el 27/12/2012
#166

Llevarás la FS ff-6000 contigo? =P~ =P~ =P~ ...porque en ese caso, igual te dan preferencia :desdentado:
Subir
leotronic™
#168 por leotronic™ el 27/12/2012
#167


Jejejejeje :juas:

Hombre!!!, pues si se hiciera en Barcelona, fijo que la podria llevar, a no ser que alguien tenga alguna mesa mejor, por si la quisieran llevar también digo :ook:
Subir
mutech
#169 por mutech el 02/01/2013
Feliz año a todos, he estado ausente más o menos un mes, de vacaciones o sin entrar por el foro y me encuentro con todas estas novedades y baneos a la vuelta.
Lo que interesa aqui:

Si se hace algún evento en Madrid me comprometo a ayudar en lo que me sea posible, así que podeis contar conmigo para organizar lo que sea o para un favor puntual. He participado en el montaje de varias fiestas, así que ya me he enfrentado a esos momentos de 'angustia' y 'contrarreloj' que cualquier evento provoca.
Lo dicho, por aqui una mano más para sumar..
Subir
1
ankra
#170 por ankra el 12/01/2013
Sin más pego lo que puse en otro tema sobre una idea para mejorar.

Respecto a los temas repetitivos, ¿se ha planteado la administración crear un apartado "novatos" en cada subforo, en donde se pueda preguntar de todo que tenga que ver con el tema en el cual se crea?, así quienes vamos llegando, tenemos "a donde llegar", se evita llenar los otros apartados con temas repetitivos, lo cual los mantiene limpios, se evita la molestia de muchos usuarios, y se le da un poco más trabajo a los moderadores, buscando temas de tiempo atrás que puedan entrar dentro de ello :juas:

En su momento cuando recién ingresé lo propuse, empecé a recopilar información pero no logré nada solo un, ¡interesante!, ¡¡buena suerte!!

La verdad hay mucha información como para ponerse a buscar página por página y habrá muchos usuarios que no tengan idea como es que funciona un foro, ellos querrán llegar y encontrar respuestas (y no pararán de llegar) y preguntar de buenas a primeras, sin saber que hay una opción para buscar, y, que mejor que se tenga un apartado especial para ellos (nosotros) los novatos, quienes entremos en busca de respuestas o aprendizaje, paciencia es lo que el novato pide, paciencia.

¿Que dará lo mismo si se crea o no por que muchos no ayudarán? No es cierto, hay mucho usuario sin llegar a ser un experto y tener la trayectoria de muchos de los compañeros del foro, que pueden ayudar a quienes recién llegan, y otros cuantos que aprenden más si ayudan, y otros que han aportado más con un solo comentario, y como ya lo dije, al menos se mantendría más limpio el foro de tantas y tantas preguntas parecidas, y se evita molestias de los otros usuarios y menos quejas de los mismos.

En fin, no suelo entrar mucho, pero cuando entro aprendo algo nuevo, y si puedo ayudo, y siendo la comunidad hispasónica referencia en el mundo de la música en la red, es triste ver que algo anda mal en ella.

Pues nada, a echarle ganas que como dicen "querer es poder".


¡¡¡Saludos y que tengan un muy buen año 2013!!! :birras: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo