De cara al 2013, propuestas para el Foro DJ's

VinMad
#121 por VinMad el 20/12/2012
La idea inicial es buena Jordi,pero el problema es que estoy acarrea problemas,nadie va a estar de acuerdo con todas las normas u restricciones del concurso en cuestión. Personalmente preferiría elección libre de temas ya que en Netlabel generalmente no encuentro mucho y que sea realmente interesante de mi estilo (Progressive House,Techno melodico etc..)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 20/12/2012
Pero el tema es más complicado de lo que parece. No podemos involucrar al patrocinador en un concurso donde no está aclarado el tema de derechos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#123 por Miguel Almenara el 20/12/2012
Miguel Almenara escribió:
***Moderado***


Enserio me has moderado el decir, "La mejor propuesta ya se hizo y la borraron" ?????

De verdad... luego te quedas de que te diga que tu moderacion es muy autoritaria pero es que... es asi.

Como propuesta, intentar que vuelva el buen royo que siempre hemos tenido, con nuestros mas y nuestros menos, pero con su buen royo, con los que "trabajan para pioneer" y los que "van por A&H" (por poner un ejemplo) pero si, muchos confictos pero buen royo y eso se ha perdido hace cuanto? 5 dias? porque se ha perdido?
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 20/12/2012
Miguel Almenara escribió:
Enserio me has moderado el decir, "La mejor propuesta ya se hizo y la borraron"


No a ver, sin manipular: te moderó por el tono despectivo de tu mensaje, al decirle que "ya no tenía edad" para esas cosas. Poco antes le habías llamado "campeón", por cierto.

Ahora, apilas una infracción sobre otra, discutiendo esa decisión en el foro público en vez de tratarla en privado. Y de paso, offtopic, e hilo de nuevo descarrilado.

Y la culpa es del moderador? Coño, tanto sufrís algunos porque haya un par de cambios y se intenten aplicar las normas? Ya no se puede convivir?

De verdad, leed las normas, por favor: https://www.hispasonic.com/normas-foros. Son muy claras y están para mejorar el foro.
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 20/12/2012
Y por favor: no desviemos más este hilo. Es un hilo de propuestas para el foro DJ. Yo mismo borraré cualquier otra cosa no relacionada a partir de este mismo mensaje. Si tienes quejas, coméntamelas por privado a mí o al moderador que quieras.
Subir
Max
#126 por Max el 20/12/2012
Soyuz escribió:
El punto 5... yo creo que el mejor defensor del forero podría ser el propio forero, es decir... siempre atendemos todas las quejas por privado cuando alguien no está de acuerdo con la decisión de un moderador.

(sobre mi propuesta)
...no estoy de acuerdo.
...los moderadores también cometen errores.
...y en ocasiones surgen de enfrentamientos personales. Y eso es lo que hay que evitar.

...mi propuesta sobre "el defensor del forero" digamos que, aunque la última palabra está claro que es de la administración, no es lo mismo "atender" una queja por privado que "resolver" un conflicto entre dos personas (un moderador y un forero) (o entre dos moderadores) (o entre dos foreros).

...esa era la intención.

...aprovechemos "el fin del mundo" de mañana y borrón y cuenta nueva....... creo que es lo mejor. Ahora ya sabemos que las normas hay que cumplirlas más a rajatabla que antes......pero no olvidemos que ésto sigue siendo un subforo de Djs, tampoco es Oxford ni Hardvare, "un poquito de por favor".

:cool:
Subir
1
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 20/12/2012
me acaban de avisar que el fin de internet está cerca . El apagón será de a poco y por zonas , así que aprovecho para saludar a mis amigos del foro , con los que he compartido buenos momentos , el fin se acerca .


Mauri Moore estuvo aquí
Subir
Max
#128 por Max el 20/12/2012
#127

...vaya tela #-o

...espero que sirva de algo.

:oops:
Subir
Soyuz mod
#129 por Soyuz el 20/12/2012
Que se vaya el que quiera y destruya su trayectoria en el foro si así lo desea; allá él. Aquí no se ha molestado a nadie para tener que aguantar esto; me parece intolerable esta presión, y más aún después de un hilo de explicaciones e incluso disculpas.

Y eso sí, de propuestas para el 2013, parece que no hay forma de hablar.
Subir
1
Imnotiko™
#130 por Imnotiko™ el 20/12/2012
#127

](*,)

Espero que sólo sea "borrón y CUENTA NUEVA" !!!

.... :triston:
Subir
1
charlss
#131 por charlss el 20/12/2012
Estaría bien a mi modo de ver , el hecho de abrirnos a otras páginas y/o redes sociales.

Muchas veces ocurre en la vida que algo tiene potencial , calidad , incluso que puede gustar a mucha gente , pero si este know how no se explota , es como el que tiene un tío en graná.
Poniendo un simil , a dos esquinas de tu carrefour más cercano es probable que haya una frutería donde la calidad de los productos es mucho mayor, la mercancía le llega de huertos ecológicos ... ... ... pero seguramente , y aunque pases por hay mil veces , ni sabes que existe , pasas de largo y acabas entrando en el carrefour que es "el grande" , el que sale en los anuncios y el que tiene la mayor variedad.
Aquí en el foro de dj , hay calidad ( como en otros foros ) , falta saberla vender y que gente que pueda oír nuestras sesiones, promotores que puedan contratarnos nos escuchen ... no estoy hablando de hacer una agencia jaja, pero por el mero hecho de interactuar con p.ej. facebook, twitter ... podemos incluso atraer a nuevos usuarios al foro que puede que antes no supieran incluso ni de su existencia.
Es una pena que se escriban reviews, artículos de opinión, se hagan vídeos, sesiones ... y sólo sea "para nosotros" , así que opino que sería algo muy positivo interactuar de forma muy activa con otras páginas y/o redes sociales.

P.D: el tema de los dj's chart me parecía divertido también ... había un post por ahí ... ahora mismo voy a poner uno jajaja
Subir
Soyuz mod
#132 por Soyuz el 20/12/2012
#131 Tenemos ya varias integraciones en marcha con redes sociales eh... pero a qué te refieres concretamente? Qué te gustaria disponer en concreto.
Subir
Homerbailon
#133 por Homerbailon el 20/12/2012
#127


Madre mia...

#129

Claro que se puede ir quien quiera, pero con mauri ya son dos foreros (que me haya enterado) que aportaban mucho a dj y se van por culpa del trato recibido por algunos, usuarios normales y moderadores.

Entiendo que hispa crece y que cada vez se hace mas dificil el llevarlo para vosotros los que moderais, pero es que hay alguno que ojo. y ultimamente veo muchos post moderados sin sentido, baneos innecesarios y gente que se auto destruye, en fin, al final va a ser verdad que los tiempos anteriores eran mejores.

un saludo

Bye Mauri
Subir
charlss
#134 por charlss el 20/12/2012
#132 la verdad que sería para pensarlo y debatirlo largo y tendido , pero como digo creo que es una gran opción ... Hoy en día si no estás en facebook o twitter no estás conectado jaja ... tampoco hablo de ser un pesao que anda haciendo spam del barato , no es eso , pero si el hecho de que nuestros trabajos puedan ser vistos y/o votados o lo que sea .... por más gente . Hoy en día es verdad que hay mucha masificación en el tema de los djs , hay casi más djs que público por lo que no es fácil hacerse destacar ( lo comprendo perfectamente ) pero ya que hay materia prima y me refiero a SESIONES , VÍDEOS Y REVIEWS principalmente nos podría ayudar a difundirlo .
Creo que ya tenemos un post donde sesiones nuestras se emiten en radio y me parece magnífico , a este tipo de iniciativas me refiero, aunque claro lo he dicho así a bote pronto ... habría que pensar más el como hacerlo y ya digo que soy consciente de la masificación y de los problemas que luego vienen de la falta de compromiso de la gente, el mayor tiempo que teneís que dedicarle para ampliar los horizontes ... ... ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo