Caracoles Metalicos-Tanques Blindados

  • 1
MF
#1 por MF el 21/03/2004
La verdad es que cambia mucho de escucharlo On-Line o en casa.. pero me gustaria que me dierais buestra opinión.

Gracias a todos, MF.

Aqui está:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1368
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 22/03/2004
Pues de guitarras va muy bien, pero es que estas canciones sin voz no las veo.....el curro con las guitarras se nota, más no te puedo decir.
Subir
MF
#3 por MF el 22/03/2004
Gracias por contestar Munera!!

La verdad, es que es un tema sin mucho sentido, hay un poco de todo.. unos Riffs, una progresión muy Heavi y un Blues..

Pero mas que nada, me interesaría saber sobre la opinion del sonido y sobre todo las guitarras, ya que me ha costado un huevo hacerlas sonar bien.. con el Amplitube y unos filtros que me he hecho yo entre el Ampli y la mesa.. copiando un poco el POD, que por lo que parece creo haberlo conseguido bastante bien..

A ver si opinais, gracias a todos MF.
Subir
MF
#4 por MF el 23/03/2004
Animo!!
Subir
Munera
#5 por Munera el 23/03/2004
Pues el sonido de las guitarras está bastante guapo, lo único que a lo mejor se podrían ecualizar un poco para darles mas presencia en medios, de todas formas si quieres una opinión mejor del sonido tendrías que subir la canción a Soundclick, que te permite oirla a 128 Kbps, en Hispasonic se recorta a 90 y tantos y se nota bastante la merma.
Subir
MF
#6 por MF el 23/03/2004
Exacto..
Lo que pasa es que con conexión lenta es mono y como este tema es muy stereo se come la midad de las guitarras..

El otro día probé a escucharlo con conexión rápida y la verdad.. pierde mucho menos y suena stereo.

Gracias Munera , a ver si hay más opiniones..
MF.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 24/03/2004
Me gusta como suenan las guitarras. Esto es una versión no?

Venga, mete algun tema tuyo!
Subir
MF
#8 por MF el 24/03/2004
Gracias tío!!
Pues solo hay un trozo a parte del Blues(que es standart) que no es mio.. lo digo porque parece un trozo de un tema de Lou Reed.

Ya pondré mas temas temas, mejor estructurados.. este iba de prueba.. asi como de improvisación y Riff´s.

Pero ya ha costado ya.. que suenen las guitarras!!
Gracias, MF.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 24/03/2004
Pues está guapo, la verdad es que si no es tuyo no puedo más que felicitarte. Tienes material para hacer un temazo, y no es peloteo....

Bona nit desde Tarragona....
Subir
MF
#10 por MF el 24/03/2004
Bona nit tío!!
Pero no por donde tirar.. si por un Heavi tipo Satriani muy visto ya o busco un cantante y le meto caña a un rollo como Motores o simplemente hago un Heavi instrumental..

Que me aconsejas compañero??
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 24/03/2004
Pues hombre yo pasaría del rollo instrumental. Con buenas letras y una buena voz puedes hacer muy buenas cosas. Siempre será doblemente difícil que si hicieras instrumental, pero el resultado será más gratificante, y con más proyección.
Yo también tengo el mismo problema; estoy pendiente de colaborar con algúnvocalista, pero es difícil que no veas; jeje, aunque yo trabajo con samples y enplan más hobbie...y no toco ninguninstruento. Pero si quieres alguna letra, eso dicen se me da bien.

En todo caso ánimo tío.

Adeu.
Subir
MF
#12 por MF el 24/03/2004
No si yo también compongo, pero lo de cantar no es lo mío.

Creo que desde que tengo un bajo de verdad, con cuerdas nuevas.. la musica ha ganado un montón.
Es que a parte.. con este estilo que yo hago, se nota mucho un bajo de samples, aunque tengo de buenos.

Ya, con un cantante de verdad, seria fantástico.. pero como de momento no hay, tendre que limitarme a cantar yo en mi proximo tema o a hacer uno instrumental..

No se, de momento estoy en ello.
Creo que con este no me han dao muchos tomatazos, todabía!!

Nadie tiene ganas de criticar??.. asi me hago fuerte, gracias.
MF.
Subir
everkindness
#13 por everkindness el 24/03/2004
Pues qué queréis que os diga... que donde esté un buen instrumental que se quite cualquier tema cantado.
Poco puedo criticar de este tema, MF. Simplemente que te sales. Me gustan todos los pasajes, es como un viaje continuo a diferentes partes.
Rock añejo con muchísima clase. Yo no le metería voz.
Subir
MF
#14 por MF el 25/03/2004
Gracias everkindness!!
Me alegra mucho todo lo que dices y me anima mucho.. gracias de nuevo tío.

Pero me gustaría que me dijerais algo sobre la bateria, bajo guitarras, composición..
Si es que tengo que mejorar el sonido en general o en alguna parte y si me dais algún consejo, mejor que mejor..

Saludos, MF.
Subir
everkindness
#15 por everkindness el 25/03/2004
La batería queda deslucida por culpa del streaming, estoy seguro de que suena muy bien en el original sin tanta compresión mp3. La considero mesurada y efectiva. Las protagonistas son las guitarras y la batería queda en un segundo plano en cierto modo lógico. Tal vez se agradecería que sonara un poco estéreo.
Las guitarras y el bajo me han encantado. Nada que sugerir.
La composición me ha gustado también. De nuevo nada que sugerir.
Si le encontrara pegas de verdad ya te lo hubiera dicho. Pero es que el tema me gusta, qué le vamos a hacer :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo