Características de los distintos multipistas

micol
#1 por micol el 10/09/2005
He leído por ahí que la calidad y cualidad del audio varía según los programas que se utilizen,cosa que no sabía... alguien hizo alguna comparativa?
Se puede decir que tal programa graba mas cálido que otro?
Que aquel otro es mas "latoso" pero tiene mas definicion? :o
Hablo solo de la calidad de audio, no de las prestaciones.
En fin, la duda estúpida del día...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 10/09/2005
Pues has tocado un tema bastante peliagudo. He leído muchas cosas por ahí y paso de comerme la cabeza. Puede que sí, puede que no, pero prefiero seguir haciendo musica que "perder el tiempo" en ese tipo de cosas ya que muchas veces y a mí me pasa continuamente, perdemos mas tiempo en ese tipo de cosas quasi-subjetivas que en hacer buenos temas.

Salut!!
Subir
micol
#3 por micol el 10/09/2005
Bueno, ya que estamos gastando un buen tiempo por aquí, mejor aprender o despejar dudas... :wink:
Cuales son los rumores que corren?
Subir
micol
#4 por micol el 10/09/2005
De todas formas la idea no era comerse la cabeza, voy a seguir con sonar 2.2, por lo menos hasta que archive mi PIII. :D
Subir
solker
#5 por solker el 10/09/2005
Pues no sabria decirte si uno es mas calido que otro, pero yo trabajo con cubase, y esporadicamente alguna vez uso el logic express 7. Y la verdad es que suenan distintos, no entro si mejor, peor, o lo que sea, pero grabar una toma, con el mismo setup en uno u otro, y suenan distintas ...
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 10/09/2005
Hay comparativas por ahí de las mismas pistas, sin efectos, al mismo nivel, etc ( la misma mezcla ) hecha en varios programas ( Logic, Nuendo, PT, Cubase, etc ). Dicen que el tema está en el summing de los huevos.

salut!!
Subir
micol
#7 por micol el 10/09/2005
Que el summing de los guevos? :D
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 10/09/2005
Me tengo que acostar porque voy muy pedo ( aquí es fiesta ). Mañana te explico algo mas.

Salut!!
Subir
micol
#9 por micol el 10/09/2005
Es verdad que sonar tiene mas graves? 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo