Características de Sub 18 MusicSon EGR.

equus1968
#1 por equus1968 el 10/03/2013
Hola Foreros. Entre otras equipaciones PA, tengo unas cosillas que no acabo de conocerlas a fondo. Son dos cajas de 1 Sub 18 de MusicSon modelo EGR, con bocina plegada, del 96, Según pone en la placa de conexiones, de Power dan 300W de Program y de Max 500W. También una Etapa ProfSound PS 1.200. Los Sub, me parecen demasiado poco potentes para su volumen, la etápa no da referencias sobre la impedancia de salida, cosa como sabeis, sumamente importante. La cuestión es que me haría falta que alguno me ayudaseis a encontrar o a saber el máximo de características de los anteriores.
Otra cosa: ¿Que os pareceria si le cambio los altavoces a las cajas Music-Son por otros 18 de mayor potencia? ¿Influiría negativamente la caja? lo digo porque lo que hoy anda por ahí, lo hace en cajas del mismo o menor tamaño, pero rindiendo muchisimo mas.
Venga, a ver alguíen que conozca bien estos aparatos descritos y me eche un cable. Un saludo y gracias de antemano. Equus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
equus1968
#2 por equus1968 el 10/03/2013
Venga!, Nadie puede echarme un a mano?. A ver si entre todos podemos averiguar algo sobre estos aparatejos. Un saludo. Equus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo