Caráctulas cds para pinchar

Adri FC
#1 por Adri FC el 03/11/2010
Pues eso, ¿que formato usais para vuestras carácrulas de los cds con temas para pinchar? ¿como los clasificais?
Yo los ordeno por estilo musical, grabo en wav (antes grababa mp3, pero me resultaba mucho mas lioso) y meto uno 10 o 11 temas por cd, les hago la caráctula con el word y luego hago pequeñas anotaciones a mano, como que temas son mas tranquilos, mas cañeros, melodicos, tienen vocal etc... mas o menos algo como el doc, que adjunto en este post
Archivos adjuntos ( para descargar)
TECH HOUSE.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david xaura
#2 por david xaura el 03/11/2010
hay muchas maneras de quemarse cd's y luego plancharle la informacion en papel.
debe ser clara,legible y ordenada.

-mira yo para cd,uso los estuches de 64 discos,estos que abiertos son 4 cd's,luego o bien con nero o con el block de notas,le edito el tema,el autor,el genero,la duracion,el año......y mas o menos intento hacer selecciones algo coherentes en cada disco.

luego en el papelito,cuando ya los he pinchado y he sacado los que de verdad funciona......porque a veces te puedes equivocar en la seleccion y no valorar bien un tema....pues simplemente los marco y asi se cuales son los buenos,los regulares y los geniales.....
aunque esto del munco del cd......nos van a tachar de primitivos ya jeje..
un salu2.
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/11/2010
siempre los grabo en wav y maximo 3 temas por cd...
luego los escribo a mano con un marker imborrable.
aunque hace tiempo que no grabo cds...desde que me acostumbre a traktor no me hacen falta...
Subir
Desolance
#4 por Desolance el 03/11/2010
Dj Netz escribió:
siempre los grabo en wav y maximo 3 temas por cd...
luego los escribo a mano con un marker imborrable.
aunque hace tiempo que no grabo cds...desde que me acostumbre a traktor no me hacen falta...


Yo antes igual. Hacia los cds con el mismo orden que llevan los discos de vinilo o los cds originales. Había tenía cds con 2, 3, 4 canciones, dependiendo de las que llevara el vinilo. Y me los organizaba por sellos discograficos, ordenados de mayor a menos en cuanto a la referencia del sello...
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 04/11/2010
bueno mas o menos todos seguimos el mismo sistema! yo también tengo archivadores como los de david xaura, queria hacerme con uno de anillas, en las que se puedan poner y sacar las fundas de los cds, porque asi es más comodo ya que los puedes quitar de las anillas cuando quieres. Yo ls caratulas las hago con word, he pensado en probar a imprimir al lado de cada tema la portada del tema para tener el dibujo e identificarlos mejor, pero se vera muy pequeño, = es una mala idea.
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 04/11/2010
Per escribió:
he pensado en probar a imprimir al lado de cada tema la portada del tema para tener el dibujo e identificarlos mejor, pero se vera muy pequeño, = es una mala idea.

Va a ser que si....los temas con todos sus datos y su cover,es conveniente llevarlos donde no consumen espacio fisico,ya se sabe en un pen o disco duro,y cuando tenemos el tema cargado en el reproductor vemos el cover...en pantalla,o en la biblioteca del traktor.....en papel vas a gastar tinta y espacio,y no lo vas a usar en plan serio.
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 04/11/2010
Pues si, habra que seguir con el metodo tradicional!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo