Caratula?

  • 1
BAMBU
#1 por BAMBU el 19/09/2010
primero buenas a todos los hispasonicoss!

nose si esto debe ir aqui pero respecto a lo que yo necesito creo que podria ir:
La cuestion es que me quiero hacer la tipica caratula-logo-cartel para promocionarme creo que me entendeis y nose con que programa ni como hacerlo.
me podriais echar una mano y decirme como lo puedo sacar adelante?
seria algo como esta imagen: Imagen no disponible
( sino se ve... que algun moderador lo ponga porfaa :( )

muchas gracias de antemano
arriba hispasonic ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 19/09/2010
photoshop


estoy de fiestas, si no, te hacia uno, si no te corre prisa...
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 19/09/2010
pues la verdad que no no tengo ninguna prisa! :D photoshop? siemrpe lo he visto muy dificil de utilizar jej
la verdad esque te lo agradeceria mucho

si alguien quiere dar alguna otra apcion
Subir
Netz
#4 por Netz el 19/09/2010
photoshop? :shock:
así me gusta, fomentando la pirateria... #-o

prueba con gimp...es freeware y muy potente.
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 19/09/2010
no no yo el photoshop lo tengo bueno... que en el instituto piye la licencia de uno jaja
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 19/09/2010
Dj Netz escribió:
photoshop? :shock:
así me gusta, fomentando la pirateria... #-o

prueba con gimp...es freeware y muy potente.


por que dices fomentar la pirateria ??
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 19/09/2010
preguntaselo a eso, sacan un monton de flyers para matineé y esta peña, al guante con lo que buscas :wink:
http://www.myspace.com/vektorfreak
Subir
Irwin J. Cespedes
#8 por Irwin J. Cespedes el 19/09/2010
Buenas, usa Paint.Net,

795f190b63caff4d7e99ca5a816b3-2674255.jpg

es muy potente, y muy liviano en comparación a Photoshop. Y por lejos es mucho más fácil. Por cierto, es gratis y OpenSource, asi que no hay que preocuparse por la piratería. Aquí esta el link:

http://www.getpaint.net/

Suerte!
Subir
Desolance
#9 por Desolance el 19/09/2010
Lo de fomentar la piratería yo tampoco lo he entendido...
Yo usaría photoshop... es el más usado por todos los fotografos y publicistas.
Tienes varias opciones: o dedicarle unos dias a trastear con el programa hasta que mas o menos sepas de que va, o pedir a algun amigo que lo sepa a usar que te enseñe mas o menos como se haría para la próxima vez hacerlo tú solo, o directamente pedirle que te lo haga.
Subir
Netz
#10 por Netz el 19/09/2010
:-k :-k :-k
precio de photoshop? mas que una xone...
como no seas diseñador gráfico, dudo mucho que te gastes el dinero en una licencia.
mucha gente cree que photoshop es gratis...pero luego crucifican a cualquier chaval que pregunta por traktor con una maya 44... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 20/09/2010
PueS ya lo has dicho. ..
Personalmente no me gusta gimp, aun no me he actualizado a cs5 pero el puede descargar la trial.
Tengo 1 semana dura por delante.. mucha fiesta jj
Prueba lo q comentan los compis y la si no la semana q viene t echo un cable.
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 20/09/2010
gracias a todoos lo probar
muchas gracias luis mixx :D ( si al final no puedo acer algo que quede decente te mandare alguna foto y listo ...) :S
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 20/09/2010
perdon por el doble post

pero en el paint.net hay tipos de letra asi elegantes que puedan valer? porque mas o menos es lo que busco
letras modernas con la tipica luz y farrachuchos saliendo por mi espalda ( como en la foto jaaj)
saludoos!
Subir
ValenP38
#14 por ValenP38 el 20/09/2010
Dejarse ya de rollos que lo que quiere es una imagen no vender un diseño espectacular, mi consejo búscate photoshop por internet, si "pirata" y aprende a usarlo.

PD. Soy profesional del sector, me dedico a diseño en grandes formatos y tengo mi licencia de photoshop cs5 recién renovada.
Subir
Netz
#15 por Netz el 20/09/2010
ValenP38 escribió:
Dejarse ya de rollos que lo que quiere es una imagen no vender un diseño espectacular, mi consejo búscate photoshop por internet, si "pirata" y aprende a usarlo.
PD. Soy profesional del sector, me dedico a diseño en grandes formatos y tengo mi licencia de photoshop cs5 recién renovada.


asi me gusta... #-o
te has leído las normas del foro por lo menos?

PD. yo también me dedico a la imagen y jamas podría recomendar un programa pirata. por mas que me moleste el abusivo precio de las actualizaciones de maya y photoshop....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo