Carcasa Pioneer djm 500

Adri FC
#1 por Adri FC el 03/11/2012
Tengo esta mesa muy cuidada, he cambiado varios facers y potenciometros y funciona a la perfección. El problema es que la carcasa está ya un pelín gastada. ¿Alguien sabe si se venden las carsas nuevas? ¿Seria buena opción pintarla yo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 03/11/2012
He visto que para otros modelos de Pioneer hay pegatinas que cubren toda la carcasa ¿alguien sabes si las hay para la 500?
Subir
Max
#3 por Max el 03/11/2012
...lo mejor es llevarla a un taller donde pintan coches y cuando vayan a pintar uno negro, que te la pinten y la sequen al horno.

...te quedará nueva. Y lo mismo no te cobran más de 10 €.


:cool:
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 03/11/2012
hola si buscas pegatinas para tu pioneer djm 500 la puedes diseñar tu mismo o para cualkier tipo de mesa http://www.styleflip.com// saludos
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 04/11/2012
Está guay la página, pero salen caras que no veas... voy a investigar a ver si hay mas paginas de este tipo! gracias por tu información.
#3
No estaría mal, pero claro, así perderia la información toda que viene serigrafiada...
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 04/11/2012
la serigrafia se las puede poner en la misma pegatina hay una opcion para crear la pegatina con la serigrafia mira mi perfil tengo una xone 92 y le diseñe la pegatina en styleflip con la serigrafia saludos
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 04/11/2012
Perdona, puse mal el post anterior, eso se lo quería decir a Max, ya que si la pintas entera no hay forma de ponerle la serigrafia. Antes ya vi en la página que se le podía poner.
Subir
Adri FC
#8 por Adri FC el 04/11/2012
Te quedó muy bien la tuya. En cuanto te salió con gastos de envio y eso?
Subir
Max
#9 por Max el 04/11/2012
#7
...es que la "carcasa" es una cosa y el "panel frontal", otra.

...si lo que quieres es restaurar el panel frontal, eso es otra cosa.

...aquí hay un forero (JSJ) que pinta Technics y Mixer y customiza cualquier cacharro, a gusto del consumidor.

...un adhesivo para el panel, no durará mucho por el roce de las manos. Pintada y lacada, como corresponde, te queda nueva.


:cool:
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 04/11/2012
me salio 60 euros con el envio
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 05/11/2012
Max escribió:
aquí hay un forero (JSJ) que pinta Technics y Mixer y customiza cualquier cacharro, a gusto del consumidor.

...un adhesivo para el panel, no durará mucho por el roce de las manos. Pintada y lacada, como corresponde, te queda nueva.


Perdóname Max, pero ya no es así, JSJ ya no hace serigrafía...no sé el porqué, estuve hablando con el en varias ocasiones y lo que puede hacer son pegatinas...yo le pedí una para mi Cx-1100 y la verdad que le está quedando impecable, me llegará la semana que viene que la terminará (ahora anda chafadillo el pobre) o a la siguiente... solo que tendré que desmontar todo el faceplate (panel frontal), pintarlo, ponerle la pegatina y después lacarlo para fijarlo y protegerlo.

Ya subiré las fotos cuando lo haga a modo de brico . ;)

Adri FC, Si quieres hacerte una serigrafía nueva, tendrías que ir a algún lugar donde hagan rótulos en vinilo, allí tienen plotters de corte y te las harán en vinilo en un transfer (aun mas finas que las pegatinas normales)....solo que te costará unos 160 euros, éso sí, despegas una de las tapas, ajustas y centras la serigrafia, la pasas una espátula de plastico unas cuantas veces, tiras de la otra tapa con calma y se quedan sólo las letras y simbología de la serigrafía pegadas....luego deberás lacarlo igualmente para protegerlas contra el roce...

Saludos!
Subir
Adri FC
#12 por Adri FC el 05/11/2012
Perdona Max, pues me expliqué mal, tienes razón. No se si me merecerá la pena entonces...sale bastante caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo