Carga de batería de portátil

ángelcorchero
#1 por ángelcorchero el 09/11/2015
Buenas tardes, amig@s. Me pregunto si alguien me puede aconsejar. Acabo de comprarme un Asus i7 8gb de memoria, 2gb de gráfica y 1tb de hd, para pinchar con traktor. Mi pregunta es si la batería de este cacharro es inteligente y aún estando el portátil enchufado a la luz la batería no sigue cargándose y por tanto deteriorándose (en los móviles aunque estén enchufados si están cargados no les pasa nada). ¿Si lo uso mucho es mejor utilizarlo quitándole la batería y enchufándolo a la luz? Otra opción, que es la que uso es gastar la batería y enchufarlo a la luz hasta que se llena la batería y lo desconecto de nuevo de la luz y uso la batería.

Agradecería, también, que alguien me dijera cómo se eliminan los hilos abiertos que ya no los necesites en los foros.

Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 09/11/2015
La verdad es que eso es un quebradero de cabeza.

Yo por suerte mi lenovo ya traía un control de energía, que lo que hace es que el portátil se carga al 65% y de ahí no pasa y lo puedo dejar conectado a la luz si dañar la batería.

La cosa es que no se si habrá algún programa parecido o si el de lenovo te valdrá, busca algo así.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 09/11/2015
ángelcorchero escribió:
cómo se eliminan los hilos abiertos que ya no los necesites en los foros.

No puedes.
Subir
1
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 10/11/2015
La bateria obviamente se desconecta del cargador cuando esta cargada.
aunqyue si el ordenador va a estar la mayor parte del tiempo fijo, te conviene quitar la bateria y trabajar desde red, y conectar la bateria una vez al mes o así para evitar la descarga propia que sucede aunque no esté conectada.
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 11/11/2015
Primero decir que creo que esto estaría mejor en "informática musical" que en "equipo dj".
Segundo, los portátiles están diseñados para llevar la batería en su sitio. Para que no pierda su capacidad (si estás con el equipo siempre conectado a la Red) le sueltas el cargador cada 2 o 3 días para que se descargue.
Es mucho más importante proteger el contenido del disco duro, que la duración de la batería.
;-) tu mismo...
Subir
1
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 11/11/2015
dejandola siempre conectada estas haciendo muchos mas ciclos de carga y descarga, con su consecuente envejecimiento prematuro
Subir
djand
#7 por djand el 12/11/2015
Lo mejor es q preguntes en asus o en un distribuidor ... Esto de la bateria es segun el portatil.... Por fuera de q una bateria duran años y mas si eres dj.. Usala como mas comodo te sea y si se gasta, compras otra y listo no son caras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo