Carga excesiva de la cpu con cubase 5

AnthonyClass
#61 por AnthonyClass el 22/07/2009
yo pille el mio por ebay en america,en español y me salio algo mas barato te lo envian como regalo y no pagas ni aduanas ni historias,,en una semana lo tube en casa sin problemas.
a desprecintar por mi,,,totalmente nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#62 por el-noctambulo el 22/07/2009
dorao escribió:
Gracias a todos maquinas, pues vit888 probare el reaper, aunque tomo como consejo que con un i7 no creo que el cubase se cuelgue!!! aparte yo soy de grabar por ejemplo un bajo y cuando lo tengo ya editao pasarlo a audio y trabajar en audio, luego para los plugins poca cosa, como dije compresor,eq, rever por envio y algo mas,...

mirar esto es mu barato no?

http://www.aulaactual.com/tienda/catalo ... 4wodaUsh4Q



no es nada barato. lo que te dan aqui es un cubase educacional precisamente por ser una escuela de eso, ya que los alumnos tienen acceso al cubase educacional que vale 250 euros. te estan cobrando mas de 100 euros por un curso que seguramente sea de muy pocas horas, pero bueno tienes tu cubase educacional (aunque hay muchas formas de conseguirlo :roll: )
Subir
el-noctambulo Baneado
#63 por el-noctambulo el 22/07/2009
rectifico de curso de pocas horas nada, curso online, es decir una puñetera mierda. nada que no puedas hacer tu con el manual de cubase.
Subir
AnthonyClass
#64 por AnthonyClass el 22/07/2009
aqui lo pille yo,,,y ya os digo sin problemas:
http://cgi.ebay.es/Steinberg-Cubase-5-M ... tsupported
Subir
EAC
#65 por EAC el 22/07/2009
a ver he consultado en intermusic donde compre mi cubase 5 (que por cierto les doy un 10 en atencion y rapidez) y me han comentado que hay una actualizacion de cubase la 5.01 que parece que soluciona no se si todo o al menos algo el tema del consumo de la cpu. al menos me han comentado los de intermusic que han consultado a steimberg y que le han dicho que con esa actualizacion han solucionado el tema del consumo de la cpu. yo todavia no lo he podido probar porque primero tengo que registrar mi cubase para poder actualizarme pero cuando lo pruebe ya os dire.
o si alguien se ha actualizado ya a esa version que nos cuente si con esa actualizacion se ha solucionado el problema.
Subir
AnthonyClass
#66 por AnthonyClass el 22/07/2009
es la que tengo instalada ya lo dije anteriormente.....
esa actualizacion es una puta mierdaaa!
perdon por la expresion,,,pero solo arreglan bugs de toca cosa...como dice LuisMa,,doy FE jkajajaja
Subir
undercore
#67 por undercore el 22/07/2009
anthonyclass escribió:
yo pille el mio por ebay en america,en español y me salio algo mas barato te lo envian como regalo y no pagas ni aduanas ni historias,,en una semana lo tube en casa sin problemas.
a desprecintar por mi,,,totalmente nuevo


espero que sea original..porque si es piratilla podria estar ahi el problema
Subir
AnthonyClass
#68 por AnthonyClass el 22/07/2009
pirata el que?
Cubase 5 desde cuando es pirata?
y desde cuando esta crakeado?
y desde cuando se vende con su dongle y numero de serie original Pirata?
y desde cuando se vende con su factura de compra y facturacion steinberg dentro del paquete pirata?
jejeje,,,cubase 5 no esta ni pirata ni es pirata
Subir
EAC
#69 por EAC el 22/07/2009
Pues nada habra que esperar a que empiecen a salir plugins con el formato vst3 o que steimberg en otra actualizacion solucione el problema.
la verdad es que todavia no he podido probar ese tema al 100%, ya os ire contando. de momento esta tarde intentare darme de alta en steimberg y bajarme la actualizacion y enpezar a trastear el programa mas a fondo
Subir
EAC
#70 por EAC el 22/07/2009
despues de algunas pruebas lo primero que he notado que suena diferente al sx 3, como mas potente o mas graves, segun dice el motor de audio ha cambiado y ha mejorado mucho me imagino que debe ser eso el cambio que noto
Subir
AnthonyClass
#71 por AnthonyClass el 23/07/2009
ya lo dije antes...
como cubase 5 pocas cosas he visto que suene mejor,,,incluso cualquier plugin en otro secuenciador suena peor que en cubase,,,todo suena como mas pontente con mas pegada y difinicion,,en eso estoy encantado
Subir
Angel Dorao
#72 por Angel Dorao el 23/07/2009
anthoni sale baratito por ebay no?
unos 220??? y todo correcto no? el programa en español y de fiar el tio....
Subir
Angel Dorao
#73 por Angel Dorao el 23/07/2009
ah!!!! otra cosa entonces podre meter los waves en el cubase pq en el logic no podia (hablo de mac)

gracias
Subir
ZOS3R
#74 por ZOS3R el 23/07/2009
dorao escribió:
ah!!!! otra cosa entonces podre meter los waves en el cubase pq en el logic no podia (hablo de mac)

gracias


Aqui esta la tabla de compatilidades:

http://www.wavesupport.net/Objects/Imag ... chart.html

Hablamos siempre de originales :). Saludos!
Subir
MrBlue
#75 por MrBlue el 23/07/2009
Hola:
Aunque no está permitido hablar de patas de palo estas equivocado, hay una vesrión del 5 studio que si está y funciona como el culo y dá un monton de problemas a la gente.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo