Carga muestras exs24 problema

superata
#1 por superata el 29/10/2009
Hola..Alguien sabe porque en exs24 de logic 9 cuando cargo varias muestras de percusion por ejemplo no me las carga de forma contigua,Con logic 8 cuando lo hacia de la misma manera en cada tecla del teclado me cargaba una muestra.Ahora deberia hacerlo manualmente.Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/10/2009
Que version de logic 9 estas usando? Todo depende del modo que elijas al importar las muestras, fijate bien en la opción que seleccionas...
Subir
superata
#3 por superata el 30/10/2009
tengo logic 9.0.2 i lo hago exactamente igual que con logic 8 y cuando las cargo le doy a cargar muestras de forma contigua es decir que me ponga cada cada muestra en una nota y que no me las suba de tono.Pero no hay manera creo que es un fallo de logic 9...creo...haber si me podeis ayuadr plis un saludo
Subir
superata
#4 por superata el 03/11/2009
a nadie le pasa esto???haber si alguien me pue hechar un cable...gracias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 03/11/2009
OK. lo probe y hace lo que comentas, he invetigado por ahi, y prece ser un bug reconocido... asi que te tocara hacerlo a mano, o esperar a que lo corrigan en la versión .3



un saludo!
Subir
superata
#6 por superata el 03/11/2009
ok lo imaginaba lo hare entonces con logic 8 .Muchas gracias por tomarte las molestias faelitox.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo