Carga Traktor aumentada con cargador conectado.

  • 1
Javier
#1 por Javier el 03/08/2015
Buenas.
Lo primero, he de decir que soy novato en esto de "hispasonic" así que trataré de explicarme lo mejor posible. Allá voy.
Acabo de comprarme un ordenador portátil con las siguientes caracteristicas.:
-intel core i7 4500u
-8gb RAM
-windows 8
Última versión de Traktor 2.8.1.
Estoy muy contento con el ordenador puesto que el rendimiento que ofrece es una maravilla. El problema comienza cuando estoy pinchando, conecto el cargador y sin saber la causa, la barra de load en Traktor se dispara hasta la zona roja.
Si alguien sabe una solución, se agradecería.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sduranga
#2 por Sduranga el 07/08/2015
Prueba a pinchar sin la batería. Solo con el ordenador conectado a la red

Ya me contarás si te funciona

Saludos!!
Subir
Javier
#3 por Javier el 07/08/2015
#2 Buenas Sduranga!
Lo cierto es que ya había pensado eso, pero el ordenador es un ultrabook unibody, y no me atrevo a jugarmela en desmontar la carcasa ya que aún está en garantía.
Subir
Tuku
#4 por Tuku el 10/08/2015
Hola Javier!

A mi eso tambien me ocurre, hasta que no llega al 100% de carga no baja la barra. He mirado de todo y debe ser cosa del SO o de los PCs, una forma de cargar antes la bateria. Si tienes que pinchar en algun sitio llevatelo cargado o casi al 100% y dejalo conectado toda noche, es lo que yo hago ya que no puedo quitar la bateria.

Saludos
Subir
Javier
#5 por Javier el 10/08/2015
#4 Gracias por tu comment "DJ tuku"!!
Si no hay ninguna opción más, supongo que será lo mejor, aunque no sé si estar mucho rato con el cargador podría afectar de algún modo a la batería.
Subir
Williams Pereira
#6 por Williams Pereira el 27/08/2015
Hola amigo =), mira es muy simple la solución ya que la carga de load en rojo puede ser simplemente mala configuración de la tarjeta de sonido de tu controladora (ASIO) ya que a menor latencia es mayor el rendimiento que utiliza la CPU, también en opciones puedes probar desactivando la opción ENABLE MULTICORE PROCESSOR ya que de la version 2.6 hacia adelante ha ocasionado problemas en todos los equipos (me incluyo), también puedes ir a panel de control y en las opciones de energía cambia el modo del equipo para que funcione con rendimiento máximo =), utilizando bien esas configuraciones puedes sacarle provecho a tu equipo y al programa, cualquier cosa puedes escribirme y con gusto te ayudo a solucionar el problema, pereirawilliams@outlook.cl , saludos.
Subir
Tuku
#7 por Tuku el 27/08/2015
#6 Tengo la Asio4 seleccionada, el multicore desactivado y las opciones de energía al máximo rendimiento configurado tal y como indica NI en su web y me baja la velocidad de las CPU al conectar el cargador.

Llevó mucho con Traktor y he mirado y remirado y nada maño...
Subir
Williams Pereira
#8 por Williams Pereira el 27/08/2015
Probaste actualizando a la versión 2.9 ? de momento es la ultima.
Subir
Tuku
#9 por Tuku el 27/08/2015
#8 Tengo Traktor y W8.1. al orden del día. Actualizado y limpio. Debe ser cosa del sistema operativo o de la marca del portátil.
Subir
Williams Pereira
#10 por Williams Pereira el 27/08/2015
La marca de cualquier equipo creo que es irrelevante para un software ya que lo importante es el hardware y por tus especificaciones no deberías tener problemas con nada, yo uso solo para mezclas un samsung ativ book 9 lite (AMD A6 De 4 Nucleos - 4GB De Ram - Video Amd 8250 DE 515 MB y un SSD de 128 GB) no tengo inconvenientes, puedes probar reinstalando el sistema operativo y quizás así se solucione, suerte y espero encuentres una respuesta, así quizás puedes ayudar a otros, saludos.
Subir
Javier
#11 por Javier el 27/08/2015
#6 muy buenas "Williams pereira".
Lo primero darte las gracias por aportar info a este hilo.
Ahora bien, tengo configurado el ordenador desde el primer día en alto rendimiento (procesador al 100%) y la tarjeta de audio (Traktor a6) con una latencia de 256. Hasta aquí Todo perfecto, puesto que la barra de load apenas se mueve y todo va muy fluido. El problema, como ya dije, aparece al conectar el cable de corriente. Esto provoca, no se por que causa, que el rendimiento del pc baje notablemente y Traktor se realentiza.
Si la batería esta con la carga completa esto no sucede.
Espero haberme explicado bien.
Saludos!!
Subir
Tuku
#12 por Tuku el 29/08/2015
#11 Al igual que me ocurre a mi. Todo un misterio...
Subir
david laroke
Tuku
#14 por Tuku el 29/08/2015
#13 En el comentario #7 ya he dicho que lo tengo configurado tal que así. De hecho me baje el LatencyMon como se muestra en su web.
Subir
Javier
#15 por Javier el 29/08/2015
#13 Al igual que Dj Tuku yo también he seguido la guía y he configurado el portatil tal como pone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo