Carga Traktor aumentada con cargador conectado.

  • 1
Javier
#1 por Javier el 03/08/2015
Buenas.
Lo primero, he de decir que soy novato en esto de "hispasonic" así que trataré de explicarme lo mejor posible. Allá voy.
Acabo de comprarme un ordenador portátil con las siguientes caracteristicas.:
-intel core i7 4500u
-8gb RAM
-windows 8
Última versión de Traktor 2.8.1.
Estoy muy contento con el ordenador puesto que el rendimiento que ofrece es una maravilla. El problema comienza cuando estoy pinchando, conecto el cargador y sin saber la causa, la barra de load en Traktor se dispara hasta la zona roja.
Si alguien sabe una solución, se agradecería.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sduranga
#2 por Sduranga el 07/08/2015
Prueba a pinchar sin la batería. Solo con el ordenador conectado a la red

Ya me contarás si te funciona

Saludos!!
Subir
Javier
#3 por Javier el 07/08/2015
#2 Buenas Sduranga!
Lo cierto es que ya había pensado eso, pero el ordenador es un ultrabook unibody, y no me atrevo a jugarmela en desmontar la carcasa ya que aún está en garantía.
Subir
Tuku
#4 por Tuku el 10/08/2015
Hola Javier!

A mi eso tambien me ocurre, hasta que no llega al 100% de carga no baja la barra. He mirado de todo y debe ser cosa del SO o de los PCs, una forma de cargar antes la bateria. Si tienes que pinchar en algun sitio llevatelo cargado o casi al 100% y dejalo conectado toda noche, es lo que yo hago ya que no puedo quitar la bateria.

Saludos
Subir
Javier
#5 por Javier el 10/08/2015
#4 Gracias por tu comment "DJ tuku"!!
Si no hay ninguna opción más, supongo que será lo mejor, aunque no sé si estar mucho rato con el cargador podría afectar de algún modo a la batería.
Subir
Williams Pereira
#6 por Williams Pereira el 27/08/2015