Cargador de portatil, provoca ruidos en la audio outputs?

  • 2
Moisés figueroa
#16 por Moisés figueroa el 26/12/2015
Quiero agradecer enormemente este post y la iniciativa de crear esta pagina, ya que solucionaron un problema de años que tenia con mi portátil al conectarlo a unos parlantes de estudio,
lo del adaptador y la eliminación de la tierra !funciona!
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj de2pinta2
#17 por dj de2pinta2 el 19/09/2017
Totalmente de acuerdo, he eliminado la tierra poniendo cinta aislante y se ha quitado todo los ruidos. mañana cambio el enchufe para quitar la chapusilla que he hecho. Muchisimas gracias
Subir
Jose Luis Sanchez Djsuco
#18 por Jose Luis Sanchez Djsuco el 28/06/2018
hola a todos soy nuevo por aqui. el tema es que me pasa lo mismo que a muchos de vosotros y tengo el enchufe pequeño en el cargador. me cambie el portatil por un intel de 8ª generacion para poder tirar bien con la ddj1000 y el rekordbox. pincho sin enchufar a la corriente y perfecto. lo conecto el cargador y comienza la distorsion. me gaste una pasta en un estabilizador y nada. os agracederia infinitamente una solucion.
Subir
Jose Luis Sanchez Djsuco
#19 por Jose Luis Sanchez Djsuco el 28/06/2018
estoy flipando que los post son del 2009 y que en el 2018 todavia persista el problema
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 29/06/2018
#19
Hola. Si es el "zumbido de tierra" Es un problema "físico"de los circuitos eléctricos de las viviendas, no de los equipos de música. Lleva muchos más años de los que tiene este hilo sucediendo. Y le auguro a este problema un futuro espléndido.
Este problema se ha discutido aquí y en otros varios hilos de Hispasonic. En este veo que se vuelve a repetir el consejo de eliminar la tierra (ya sea mediante cinta o mediante un adaptador que "corta" el circuito de toma de tierra). Ha habido discusiones encendidas sobre si eso es un riesgo o no para los usuarios en el caso de los portátiles. Para mí no ha quedado claro que no haya riesgo en eliminar la toma de tierra.
Te aconsejo intentar distintas combinaciones de dónde conectas las tomas de corriente. Empieza conectando todo al mismo enchufe. Si no se arregla, luego, individualmente cada uno de los elementos de tu equipo a un enchufe distinto, luego por parejas...Hazte un esquema en un papel para asegurarte de que estás intentando todas las combinaciones.
Subir
alloanca
#21 por alloanca el 30/11/2019
#18 buenas estoy con el mismo problema que el tuyo se me acopla unos ruidos al conectar el adaptador el cargador del portatil tengo un ddj 1000 los pudistes solucionar?
Subir
obione mod
#22 por obione el 30/11/2019
Prueba con un ground loop isolator, los tienes a partir de 10€ en Amazon.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 13/06/2020
Ángel García escribió:
a ver si alguien ha probado algo...



Yo hace muchos años: no usar portátil. Bien es verdad que para algunos es obligatorio (directos), en tal caso yo probaría las gamas serias de HP y Toshiba, esos que cuestan entre 2.000 y 3.000 euros, no bartebones MSI supervitaminados, o los Mac portátiles de gama alta, nunca he leído la más mínima queja y, si quieres usar Windows, creo que hay formas que lo permiten perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo