Cargar archivos wav en Reason

mongueis89
#1 por mongueis89 el 05/05/2006
Imposible.
No tengo manera de cargar archivos wav en Reason. Hay alguna manera de hacerlo? He intentado con el NN19 pero al abrir la carpeta de archivos aparece como en blanco. Como si la carpeta estuviera vacia.

Espero que me podais comentar algo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 06/05/2006
Sips, te explico, NN19 tiene 2 botones para cargar sonidos, 1 el que tu le sueles dar, que es para cargar patches ya configurados, el otro que lo encontraras encima de la pantallita del teclado en NN19 (en la imagen de abajo, esquina superior izquierda) es para cargar samples (WAV)...de echo al ser sampler podras asignar cuantos wavs quieras y el cojunto al salvarlo será 1 patch de NN19.

Imagen no disponible

P.D: Imagen de bac extraida de otro hilo.
Subir
BAC
#3 por BAC el 07/05/2006
santipastrana escribió:

P.D: Imagen de bac extraida de otro hilo.


si eso me pareció cuando la vi :D

estaba pensando que tendríamos que montarnos una manera de tener troceaditos todos los modulos de Reason y los menús. Molaría para la hora de explicar algo, no?
Subir
BAC
#4 por BAC el 07/05/2006
Bueno otros sitios donde cargar wav en Reason.


ReDrum

Imagen no disponible

dandole al simbolo de la carpeta se abre el browser y puedes cargar wavs. luego dandole al nombre del archivo puedes cargar rapidamente otro sonido de la misma carpeta.


Imagen no disponible

al igual que en el NN-19, tambien puedes cargar wavs en el NN-XT.

dale a la carpeta que está al lado de la pantalla y se abre el explorador.

Recuerda que si tienes un sample seleccionado, al cargar otro lo remplaza, así que si quieres cargar varios, o lo haces a la vez o asegurate de no tener ninguno seleccionado.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 08/05/2006
Pues bac, tb se me paso por la cabeza eso que comentas de tener capturas de los modulos seria muy buena opcion, es muchisimo mas comodo explicar con la maquina delante, a veces por no tener que abrir reason y capturar pantalla me salen unas explicaciones que no se yo si lo entendera aquel que necesita ayuda o que no tenga mucha practica en Reason.

(perdon por el off topic)
Subir
mongueis89
#6 por mongueis89 el 08/05/2006
Gracias. Lo intentaré. Pero seguro que se puede. Me extrañaba mucho que no se pudiera hacer.
Un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo