Cargar bancos FXB en vsti

  • 1
Silver
#1 por Silver el 15/05/2010
Como hago en Reaper para cargar un banco de presets fxb? Tengo el sinte puesto en la pista pero no encuentro ningun sitio donde este la opcion esa, si le arrastroo el banco al plugin tampoco lo carga, y el botoncito que esta al lado de presets solo ve los presets de Reaper.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 15/05/2010
Hola, tienes un boton con el simbolo + justo en medio entre donde aparece el nombre del preset y el boton "Param", dandole ahí te da la opción de cargar y guardar bancos fxb y tal...
Te adjunto una imagen, te he marcado en rojo el botón concreto que debes pulsar para hacer lo que quieres...


Un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo carga de bancos fxp.jpg
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 18/05/2010
Así se le quitan las ganas a uno de ayudar a nadie...
Subir
LIMHARDO
#4 por LIMHARDO el 19/05/2010
que tal debe ser que que no lo ha visto... igual yo te doy las gracias.

y no pierdas las ganas de ayudar... es la finalidad de este y todos los foros. Saludos :)
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 19/05/2010
VaelAdaegina escribió:
Así se le quitan las ganas a uno de ayudar a nadie...


Eso te pasa por contestar a un Dj. Según un reciente estudio del Departamento de Neurobiología de la Universidad de George Town publicado en el número de Marzo de este año en la revista Science, el 87,83 % de los Djs son directamente gilipollas.
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 19/05/2010
¿3 días y no lo ha visto? Mucho interés no tendría su consulta entonces...
Pero bueno, que uno no espera tampoco que le paguen por ello...
Un saludo.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 19/05/2010
bueno, tampoco era una pregunta tan importante...una chorradita que dependia de desplegar un menu desplegable para cargar presets de reaper o fxb de cualquier vst...supongo que se habra dado cuenta y se olvido de dar las gracias...
Subir
LIMHARDO
#8 por LIMHARDO el 20/05/2010
Siempre hay que dar las gracias, y la ayuda por mas minima que sea se agradece, igual como dije no dejen de colaborar, por que otras personas leen las preguntas y respuestas y amprenden con ellas (yo soy uno) asi que muchos mas te lo agradeceran...

Saludos.
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 20/05/2010
... y más si te has molestado en abrir el Reaper, cargar un sinte, hacer una captura de pantalla, abrirla en el Paint, subrayarla en rojo, guardarla como .jpg y adjuntarla a tu respuesta.
Subir
Silver
#10 por Silver el 24/05/2010
JSV60 escribió:
VaelAdaegina escribió:
Así se le quitan las ganas a uno de ayudar a nadie...


Eso te pasa por contestar a un Dj. Según un reciente estudio del Departamento de Neurobiología de la Universidad de George Town publicado en el número de Marzo de este año en la revista Science, el 87,83 % de los Djs son directamente gilipollas.


Punto 1, no soy dj me pongo el nick que me parece y nadie deberia suponer nada por un nick.
Punto 2, las evaluaciones de inteligencia y meter a toda la gente en el mismo saco es algo que suele hacer la gente frustrada consigo misma, para saber esto no hace hacer un estudio ni un IQ muy elevado.
Punto 3, no estoy todo el dia metido en el foro, cosa que por otra parte no deberia de ser asunto de nadie, asi como cuando uno pregunta y nadie contesta no debe exigir respuesta no creo que a la inversa deba de ser distinto.
Punto 4, ese botón ya lo vi y ya le di pero por algún motivo no vi la opcion de cargar fxb.
Punto 5, si os molesta mi pregunta o es muy evidente para vuestras privilegiadas mentes limitaos a pasar de ella, cuando no lo haceis demostrais que teneis muchisimo tiempo que perder.
Punto 6, antes de criticar a alguien que lleva más de 600 post en este foro (y no precisamente en la sección de Dj) tomaos el mismo tiempo que me pedís a mi para ver el "botoncito de reaper" en ver su historial.

Por último, gracias a la persona que ha contestado a la pregunta amablemente y sin ningun tipo de sorna. No soy un troll que entre por aqui preguntando sin haber hecho caso de lo que se suele conocer como RTFM.
Subir
VaelAdaegina
#11 por VaelAdaegina el 24/05/2010
Joe, vaya aires... No tengamos mal rollo...
Nadie te ha exigido nada, aunque nunca está de más dar las gracias y siento decirte que, cuando haces una consulta, no me creo que se tarde una semana en mirar si hay respuestas... Si no quisiste contestar nadie te lo reprocha...
Por otro lado, no entendí, ¿te sirvió o no mi respuesta?
Porque es raro que le dieras a ese botón y no vieras lo de cargar y guardar bancos fxb, dilo si es el caso y a ver si se puede encontrar una solución...

Un saludo...
Subir
Silver
#12 por Silver el 24/05/2010
VaelAdaegina escribió:
Joe, vaya aires... No tengamos mal rollo...
Nadie te ha exigido nada, aunque nunca está de más dar las gracias y siento decirte que, cuando haces una consulta, no me creo que se tarde una semana en mirar si hay respuestas... Si no quisiste contestar nadie te lo reprocha...
Por otro lado, no entendí, ¿te sirvió o no mi respuesta?
Porque es raro que le dieras a ese botón y no vieras lo de cargar y guardar bancos fxb, dilo si es el caso y a ver si se puede encontrar una solución...

Un saludo...


VaelAdaegina, en mi primer post dice "el botoncito que esta al lado de presets solo ve los presets de Reaper."
donde dice presets queria decir Param (lo siento pero no tenia el reaper delante y no recordaba el nombre exacto), que es el botoncito que tu amablemente me indicaste, si lo ví y lo probe pero no me deja cargar fxb, si no recuerdo mal cuando le das a ese boton sale el tipico cuadro de dialogo para cargar un archivo, pero solo me permite cargar presets de Reaper y no me da opción a cambiar el tipo a fxb o fxp.
No se si esto es normal y hay que cambiar algo en otra parte de ahí mi pregunta.

Por otro lado aires de mal rollo ninguno, solo pido respeto de manera educada, es muy fácil criticar en un foro, todos lo hemos hecho incluso yo. Lo que nunca he hecho es asumir que alguien es tal por su nick y acto seguido dar por "gilipollas" a un colectivo de personas el cual me parece tan respetable como cualquier otro.
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 24/05/2010
Oye majo, que yo no he insultado a todos los DJs ni los he metido a todos en el mismo saco.

Sólo al 87,83 % :mrgreen:
Subir
VaelAdaegina
#14 por VaelAdaegina el 24/05/2010
Hola DjSilver, te adjunto imagenes, sin tocar nada, sin configuración alguna, verás remarcado en rojo en las dos imagenes la opción cargar pacth/banks y luego cargar patch/baks y dice claramente el formato fxp/fxb... No sé si tú has cambiado algo en la configuración pero yo sin haber tocado ninguna opción de ese tipo veo claramente la opción que te hace falta... Intenta mirarlo bien, porque no es el botón param, sino el boton con él simbolo + como ya te indiqué en la imagen de mi respuesta...

Un saludo y espero haberte ayudado con esto.

P.D.: Yo entiendo el comentario de JSV60 como una broma, porque no le veo otra intención... Yo a veces hago como que soy Dj (no digo que lo soy porque cualquiera no puede llamarse Dj) y respeto a ese colectivo...

Edito: Leches, se han puesto en orden inverso, primero es la imagen final y después la primera, ese es el orden correcto y no al contrario como han salido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
patch1.jpg
patch2.jpg
Subir
Silver
#15 por Silver el 24/05/2010
Gracias Vaeldaegina, lo miraré estos dias y te comento, por desgracia no puedo ponerme con Reaper tan a menudo como quisiera pero te comentaré lo que consiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo