Cargar bancos de sonido en access virus classic

mauricio-trance
#1 por mauricio-trance el 05/04/2008
hola soy mauricio y tengo una duda alguien que me ayude por favor , tengo un access virus classic y un pc con cubase sx 3, y a pesar de leer el manual en ingles no consigo cargar bancos de sonidos nuevos a traves de cubase , tengo bancos en formato .mid y .syx , tengo tambien los cables midi bien conectados , cuales son los pasos para cargar correctamente bancos nuevos y como se hace tambien para configurar el sintetizador . alguien que me ayude por favor porque estoy enloqueciendo ya , desde ya muchas gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/04/2008
con el programa SOUND-DIVER deberias poder cargar los bancos sin problem alguno.
Es lo mas facil y practico! :D

Si no lo tienes, lo puedes descargar de aqui (la version mas reciente soporta el "classic"):
http://www.access-music.de/downloads.ph ... divervirus

Saludos walerianos! 8)
Subir
mauricio-trance
#3 por mauricio-trance el 06/04/2008
gracias walerandei ya instale el sound-diver , pero no entiendo muy bien el programa le mando al sinte algunos datos y el programa dice mandarlos pero en el sinte no llega nada , no se lo que hago mal , tal vez alguna configuracion en el virus, o tal vez deba borrar primero los bancos de el sinte , no se , pero no le llegan los datos al virus ,que me puedes decir ??

gracias desde ya , un abrazo
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 06/04/2008
no me acuerdo muy bien ahora,pero para hacerlo con cubase tienes que tener conectada la salida midi de tu tarjeta al in del classic,abres cubase,importas el mid,le das al play,y automaticamente llo cargava si no recuerdo mal,saludos! :)
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 08/04/2008
mauricio-trance escribió:
gracias walerandei ya instale el sound-diver , pero no entiendo muy bien el programa le mando al sinte algunos datos y el programa dice mandarlos pero en el sinte no llega nada , no se lo que hago mal , tal vez alguna configuracion en el virus, o tal vez deba borrar primero los bancos de el sinte , no se , pero no le llegan los datos al virus ,que me puedes decir ??

gracias desde ya , un abrazo


Hola ...
Ve al menu de CRT y en la parte de MIDI RX o MIDI RECEIVE, habilitalo para que reciba datos.
Por lo demas, asegurate q la conexion midi del VIRUS este hecha tanto para el IN como para el OUT, o sea, conecta los cables IN y OUT con el ordenador.
De lo contrario, el SOUNDIVER no sabra que modelo de VIRUS tienes.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo