Al cargar canciones Sonar se cuelga,¿problema vst', SONAR 6

taliesinelbardo
#1 por taliesinelbardo el 28/02/2009
No sé si sabréis de esto.

La cuestión es que cuando tengo una canción que usa determinados vst y estos ya no estan, sonar me da error y se cuelga. Me pasaba ya antes cuando por olvido tenía el disco externo apagado y no podía leer los samplers de los VST y se suspendía la carga de la canción.

Mi problema ahora es que simplemente he reactualizado la busqueda de VST, y ya no me carga canciones antiguas. Al hacerlo se cuelga en un momento dado. Y tengo un trabajo pendiente importante a medio hacer.

¿tenéis idea de como sortear este problema?

Un saludo a todos los miembros de este magnifico foro

Abelardo Fernández Bagüés
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rubasviejas
#2 por rubasviejas el 28/02/2009
Abre sonar, haz caso omiso de la ventanita que te da opcion de abrir un proyecto. Entonces, vas a archivo, abrir, presionas la tecla shift y das doble click al proyecto que quieres abrir. De este modo abres en modo seguro y te pregunta plugin por plugin si quieres cargarlo. Logicamente le das a "no a todo" y ahi tienes el proyecto cargado, sin ningún plugin.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
Subir
taliesinelbardo
#3 por taliesinelbardo el 28/02/2009
¡¡Muchísimas gracias compañero!! :)

Me has solucionado el problema y ahorrado un montón de preocupaciones. No conocía la opción de carga segura. Efectivamente se trataba de 3 plugin que no estaban disponibles.

Abelardo Fdz
Subir
diegonomade
#4 por diegonomade el 15/03/2009
PitchB3n ami tambien me sirvio gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo