Cargar EZ drummers a Logic

stroza
#1 por stroza el 21/07/2010
hola hispasonicos. Supongo que se podrá hacer, pero por si...antes voy a enterarme: ¿se puede cargar el Toom tracks EZ drummers para crear baterías en el Logic 9 o solo se funciona con los loops de batería que trae el Logic?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 22/07/2010
No conozco ese software concreto, pero supongo que si, que se podrán cargar librerías que no sean del propio Logic, porque si no menudo fiasco :roll:

Saludos.
Subir
Conrad
#3 por Conrad el 30/07/2010
Yo tengo un Mac Book Pro de intel y no me funciona en el logic 9, un amigo mio lo tenia para un Mac Pro no intel y le iba perfecto ( eran las mismas imagenes ).
Subir
love beats
#4 por love beats el 30/07/2010
yo tengo el logic 8 y si tuve instalado el ez drummer y funcionaba bien......
Subir
a
#5 por a el 30/07/2010
buenas stroza,

OPCION 1 :
si tienes un tecladito MIDI, ó una bateria virtual conectada por MIDI, ó incluso el propio teclado de tu macbook, puedes en tiempo real cacharrear teniendo el EZ Drummer cargado en una pista de instrumento software

OPCION 2 :
usar sólo los loops que vienen de serie (tambien hay loops MIDI gratuitos y muy buenos tambien por ahi)

OPCION 3 :
usas los loops pero 'retocas' lo que no te convenza (cuantizacion, cambiar un crash por otro crash que te guste mas como suena), meter caja donde en el loop no hay,... en definitiva... ver la pista MIDI en el Piano Editor y a jugar

saludetes,
ALBERTO
Subir
stroza
#6 por stroza el 02/08/2010
bien, bien, gracias a todos por echarme un cable. Lo peor de este tinglado para los que somos muy creativos es que en vez de dedicar nuestro tiempo a componer, te tienes que poner a estudiar el funcionamiento de los DAW como un principiante en la selectividad. Y a veces se tiene poca paciencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo