Cargar Midis en VST en Logic

rlazo
#1 por rlazo el 05/04/2007
Hola, a ver si alguien me puede decir si esto se puede hacer o no.

Hace poco actualice mi CPU con un Intel Core 2 DUO E6400 con una placa Asrock 4core Dual. Hasta ahi todo perfecto. El problema vino cuando descubri que mi Sound Blaster Audigy 2 (que la usaba para reproducir los midis con sus pistas y tal en el logic) me produce un ruido en su salida del audio y parece que es incompatible con la placa.

La otra tarjeta que tengo es una Terratec DMX 6fire 24/96 pero esta no lleva Tabla de ondas como la Audigy y no puedo utilizarla para los midis en el logic.

Entonces mi pregunta es, ¿hay alguna manera de configurar el Logic para cuando abras un midi directamente lo abra con un VST tipo Native Instruments Bandstand?. Es decir que no tenga que estar moviendo las pistas MIDI a una pista de Intrumento e ir cargando cada instrumento en el vst. No sé si me explico.

De paso tb preguntaros si alguien sabe si hay alguna manera de solucionar lo de la Audigy2 con la placa xq es un jodienda que se instala todo bien y funciona pero con el ruido ese en la salida lo fastidia todo. Ya he mirado los IRQ y demas y nada comparte con nada.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 05/04/2007
descarga e instala los ultimos controladores de la SB. En la mayoria de los casos eso es suficiente para quitarte ruidos e incompatibilidades.
Subir
rlazo
#3 por rlazo el 05/04/2007
Rubensdb gracias por tu respuesta. Ya lo probe, fue lo primero que pense pero nada. Actualice los drivers de la audigy, de la placa e incluso la Bios. Cambie las tarjetas de ranura. Probe a dejar solo la Audigy y el ruido seguia, cambie la grafica y nada, incluso probe la Audigy en otro PC por aquello de que a lo mejor se ha jodido la salida pero funcionaba perfectamente.

Solo me queda por pensar de que la Audigy y la placa no se quieren, jejeje. Por eso lo de la alternativa de cargar los midis con VST automaticamente.
Subir
alexisdel79
#4 por alexisdel79 el 10/04/2007
no habia un problema con los dualcore + 2 gigas de ram + Logic?

.....
Subir
rlazo
#5 por rlazo el 10/04/2007
Gracias por responder. Pues la verdad es que quitando lo de la Sound Baslter que parece un problma de incompatibilidad con la placa la verdad es que ahora el Logic peta mas que antes. En cuestion de rendimiento y tal se nota pero si es verdad que da errores un poco raros. Y yo que pensaba que con esta actualizacion de PC iba a trabajar mejor, ainssss, pobre iluso de mi.

¿Sabes de algun sitio que informe sobre este tema del Logic y los dualcore + 2 gigas de RAM?

Gracias
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 10/04/2007
habia algo relacionado pero hacen mencion a logic 5:

https:/www.hispasonic.com/foros/logic-551-intel-core-duo/139907

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo