Cargar presets sylenth 1 imposible...

7dlakope
#1 por 7dlakope el 25/09/2013
hola a todos
tengo un problema con el sylenth 1 es que me he descargado algunos presets en archivos que no son fxb son archivos ksd y entonces el plugin ( de sylaneth 1 no me lo detecta !! ) tengo que suponer que es culpa de los arvhicos que me he descargado o que yo los cargo mal en el plugin ( osea en el SYLENTH 1) ?????

me he descargado por internet algunos bankos de presets pero en las carpetas... los archivos son ksd y no son fxb y no me los detecta
tengo que suponer que he topado con un banko de presets no valido o que no se como cargarlos ??

lo que hago es abrir fl estudio
ir a chanels abrir el sylenth 1 e ir luego a load y buscar las carpetas que he descargado y cuando abro la carpeta no me detecta ningún preset porque están en archivos ksd supongo que es porque no son validos pero como soy nuevo en esto no se si es culpa del sylenth1 de los archivos que no so validos o soy yo el que no los carga bien decidme que es lo que me ocurre gracias !! los demás presets que me he descargado todo correcto !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 26/09/2013
si no recuerdo mal,ésos bancos son de Massive de Native Instruments
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 26/09/2013
No lo haces mal. Es que esa extension de preset es de native instrument (KORE SOUND).Se puede usar con los sintes de native i. (absynth, kore, masive...) pero no con sylenth. Espero haberte aclarado duda.
Saludos
Subir
7dlakope
#4 por 7dlakope el 27/09/2013
si sii investigando un poco me di cuenta de que sirve con el VST de MASSIVE y algunos mas como has comentado antes muchas gracias me descargare el nexus 2 para los pesets en formato rx2 y el de massive para los ksd, muchas gracias por vuestra ayuda

caso cerrado ! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo