Cargar samplers en EX24

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 25/02/2009
Ufff, soy muy lerdo, lo sé... pero es que acabo de empezar con esto de los samplers...

A ver, uso EX24 y he descargado muestras gratuitas de samplers. Con algunas ni siquiera sé lo que hacer porque van en WAV y no sé si valen para lanzarlas desde el EX24, o son simples muestras de sonido y si te gustan compras el paquete.

El caso es que tengo otras que son para EX24, pero es que por no saber no sé ni cargarlas siquiera...
Si me hacéis el favor de explicarme os lo agradezco un montón.

Esas cosas que me he bajado en formato wav... se pueden disparar desde un sampler o algo así...
Son, por ejemplo adornitos de secciones de viento o cosas así.

Mi otra pregunta es (respecto a los wavs). ¿Eso son samplers y dependiendo la nota que dispare desde el teclado saldrán en diferentes tonos??? No tengo ni idea de nada, perdón.

Algo que también me interesa para cuando empiece a usarlo son samplers de buenas secciones de vientos y buenas cuerdas. Si son gratis mejor, pero si hay que soltar pasta... pos se soltará, en el caso de que sean de pago, sí que me gustaría que fueran realmente buenos, ya que me gasto dinero, lo quiero hacer sabiendo que lo que compro es bueno (sin pasarse de precio, jejeje...)

Así que agradecería ayuda en todas mis dudas.

Muchas gracias y salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 25/02/2009
date una vuelta por el foro,que este tema ya esta hablado,un saludo! :)
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 25/02/2009
Ok, busco cositas.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo