Cargar sonidos en cubase (novato)

danas
#1 por danas el 11/02/2007
Alguien podia decirme como cargo sonidos en cubase? tengo instalado el Halion 2,pero no trae sonidos, tambien tengo unos cds con muestras en formato WAV pero Halion no me los reconoce. Venden cds con sonidos en fomato fxp? Sabeis si hay algo gratis por la red?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 11/02/2007
Pues los tiene que reconocer, por que halion reconoce todos los formatos que tu has dicho , incluso EMU y mas .

Un saludo :wink:
Subir
planetap
#3 por planetap el 12/02/2007
raro raro
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 12/02/2007
en cubase/nuendo la forma de cargar sonidos es muy simple.. quizas algo coñazo pero simple al fin y al cabo

dale ctrl + p = abrir pool y dale a importar y ve buscando entre tus librerias dale lectura automatica para que al selccionar un sample suene..(100& recomendable) puedes acerlo uno por uno o si quieres pues seleccionas deuna tirada..

eso para empezar luego en la pool te saldrá la lista de los sampes elegidos.. ara ya solo queda insertarlos en el playlist

para eso es tan facil como arrastrarlos a la pista que quieras que sea ese sample otra forma es darle al boton secudnario del sample y darle a insertar en proyecto y ahi ya ledas en: cursor o origen

espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo