Cargar sonidos en sinthes virtuales

wonderland
#1 por wonderland el 12/12/2008
Hola.
Soy algo nuevo en la instalacion de sinthes ynecesito una mano. Hay ciertos que consigo instalar pero que luego no tienen sonidos o tienen muy pocos. Tengo librerias de cada uno, pero no se desde donde cargarlos o como meterlos en su lugar. Desde el sinthe abierto, cargar o load, no me deja llegar hasta los sonidos.

Con un par de indicaciones me conformo.
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 13/12/2008
Hola, normalmente los bancos de presets están en la misma carpeta que tengas el plugin, o sea, el sinte. Algunos tienen un solo banco de sonidos y otros tienen varios, también puedes encontrarte con presets sueltos. Si no te aparecen cuando los intentas abrir desde el sinte prueba a buscarlos manualmente en su carpeta, deberían estar ahí.

saludos
Subir
wonderland
#3 por wonderland el 14/12/2008
gracias por tu respuesta, pero al darle a load o cargar preset, encuentro los presets, bajos, prescusiones, etc... pero aparecen como no disponibles para cargar.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 14/12/2008
Bancos (de presets) y presets sueltos tienen extensiones de archivo diferentes. Asegúrate de no estar intentando cargar un banco cuando el sinte está buscando un preset, o viceversa. Seguramente es eso lo que te ocurre.
Subir
wonderland
#5 por wonderland el 14/12/2008
y los sueltos se llaman presets... y los bancos banks?
siempre en todos los sinthes?
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 14/12/2008
los presets sueltos suelen tener la extensión ".fxp" y los bancos ".fxb", creo que en casi todos los sintes, aunque algunos banks están "encriptados" en el propio .dll. Seguro que es una tontería, pero así, a distancia y sin ver exactamente lo que haces resulta difícil saber cual es el problema.
Subir
wonderland
#7 por wonderland el 15/12/2008
muchas gracias...
buscaré esas extensiones que me dices y las intentaré cargar desde "cargar preset" de cada sinte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo